Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de abril 2018

En favor del pueblo peruano

Desde los EE.UU., Gustavo Saberbein Chevalier hace el envío del mensaje de los comités apristas diseminados en momentos de prueba para el partido fundado por Víctor Raúl Haya De la Torre.
En favor del pueblo peruano
Foto: Difusión


!POR LA UNIDAD DE LOS APRISTAS Y EL RELANZAMIENTO DEL PARTIDO DEL PUEBLO!

Hacemos un llamado crítico a toda la militancia a mantener la unidad de los apristas y a relanzar el Partido del Pueblo en favor de los millones de peruanos que padecen la falta de empleo, los bajos sueldos y salarios, la delincuencia y el crimen organizado, así como la inmensa corrupcción pública y privada que resta ingentes recursos para hacer obra pública y mejorar nuestra educación y salud.

Solicitamos por ello a nuestros más connotados compañeros que discrepan, con resultados negativos para el PAP y el país, que contribuyan al cese de toda calumnia, insulto o maltrato dentro y fuera del PAP, en nombre de Víctor Raúl Haya de la Torre, la necesaria unión de nuestra militancia y el relanzamiento del partido en favor del pueblo y sus más sentidas necesidades.

Proponemos, igualmente, que empiece el trabajo unido del partido para elegir a nuestros candidatos para las próximas elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales, en base al reconocimiento que tengan nuestros candidatos, propios o invitados, ante los electores, hecho factible de ser conocido con antelación mediante el uso de la ciencia estadística y la elaboración de nuestros planes de gobierno municipal, empezando por la capital del Perú.

Asi mismo, planteamos que toda acción, pronunciamiento o declaración aprista sea hecho en base a nuestra vigente doctrina política y valores éticos y morales, pues es el deseo, a todas luces, innegable, de la gran mayoría de apristas, y la razón de ser del partido de Haya de la Torre.

Proponemos, tambien, que se convoque, de acuerdo a nuestras normas legales y leyes, a un nuevo Congreso Nacional para elegir a nuestras nueva autoridades de manera democrática, UN APRISTA UN VOTO, el mismo que podría realizarse luego de las próximas elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales.

Como ciudadanos peruanos y demócratas que somos, deploramos el hecho que existiendo una resolución vigente del JNE, se siga dentro del partido usurpando funciones dirigenciales, propiciando con ello el divisionismo y la falta de fraternidad entre apristas, razón por la que no respaldamos “acuerdos” irritos sin sustento orgánico ni jurídico.

Finalmente, nos solidarizamos con todos nuestros compañeros insultados y maltratados por declaraciones personales o cuerdos tomados en reuniones de apristas que no tienen validez ni reconocimiento legal alguno, ni son representativas de nuestra vasta militancia, comenzando con nuestro congresista y vocero de la célula aprista del Congreso Nacional, c. Jorge del Castillo Galvez. Nos aunamos, por ello, a los actos de desagravio que viene recibiendo.

 

! Viva el Partido Aprista Peruano de Víctor Raúl Haya de la Torre!

! Viva el Perú!

 

Firmantes:

c. Samuel Carrasco - Secretario General PAP - Comité Estatal Florida.

c. Jorge Farfan - Secretario General PAP - Comité Estatal California.

c. Gerardo Chang - Secretario General PAP- Comité Estatal New York.

c. Edgar Diaz - Secretario General PAP- Comité Estatal New Jersey.

c. Dr. Gustavo Saberbein - Secretario General PAP - Comité Estatal Illinois.

c. David Miranda - Secretario General PAP- Comité Estatal North Carolina.

c. Victor Torres - Secretario General PAP- Comité Estatal Connecticut.

c. Anacleto Escudero - Secretario General PAP- Comité Estatal Utah.

c. Augusto Bonilla - Secretario General PAP- Comité Estatal Georgia.

c. Carlos Prieto- Administrador de redes - Coloquios PAP USA - PAP Caex USA - Comando de Comités Apristas en USA- Facebook y Twitter.

 

USA, abril 19 del 2018

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan