Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2018

El grupo Viva Air presenta a Félix Antelo como su nuevo CEO

.
El grupo Viva Air presenta a Félix Antelo como su nuevo CEO
Foto: Difusion

Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anuncia que a partir del 15 de mayo, Félix Antelo, argentino con más de 18 años de experiencia en la industria aeronáutica, será el nuevo CEO del grupo.

“Tengo el gran reto de continuar consolidando Viva Air en Latinoamérica. Queremos llegar a transportar más de 38 millones de viajeros en el 2020 y para lograrlo debemos seguir reinventándonos, ofreciendo precios bajos, y haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor”, afirmó Antelo.

Félix Antelo tiene una larga carrera en la industria aeronáutica; anteriormente se desempeñó como CEO de LATAM Airlines Perú, de 2014 a 2018. Además, ocupó diferentes cargos en esta compañía como Gerente Comercial en Ecuador; Director de Ventas y Director Comercial en Argentina; Vicepresidente de Ventas Internacionales en Chile y en Brasil.

Declan Ryan, Presidente de la junta directiva, dijo: "Estamos encantados de que Félix forme parte del grupo Viva Air. Su experiencia en Perú y Ecuador en particular, le dará un gran peso a nuestro Equipo Directivo en Colombia y estos otros dos países".

Es importante destacar que Félix Antelo también fue Director de AMCHAM Perú (Cámara de Comercio Americana del Perú), y ha sido elegido como uno de los líderes empresariales más influyentes del Perú en los últimos años.

 

TAGS: Viva Air
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan