Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2018

Tendencia Flower Power: Deslumbra Con El Poder De Las Flores

Día de la madre
Tendencia Flower Power: Deslumbra Con El Poder De Las Flores
Foto: Difusion

Unique, sinónimo de belleza e innovación, presenta en el marco del Día de la Madre, la tendencia Flower Power, que le rinde tributo a la fortaleza y la elegancia femenina a través de las más exquisitas colecciones de maquillaje y bijouterie, que plasman todo el encanto de las flores que empoderan a la mujer y la hacen protagonista de esta temporada.

Flower Power está inspirada en el otoño que se caracteriza por la abundancia de flores, principalmente de rosas, así como en elementos que las reflejan en estampados o bordados de cuentas y lentejuelas, empleando colores intensos que conviven con tonalidades neutras y femeninas, dando como resultado una gama de matices sofisticados, elevando la belleza a otra dimensión.

Para destacar aún más tu encanto natural, los especialistas de Unique te enseñan dos looks de impacto que robarán miradas a cada paso como una mujer Flower Power.

Primer Look – Labios vino y miradas rosa

Paso 1: Aplicar en el arco de la ceja y el lagrimal, el tono 5 del octeto de sombras Color Effect Rose Celebrate para enmarcar la mirada.

Paso 2: Usar el tono 6 en el párpado móvil y difuminarlo.

Paso 3: Emplea el tono 3 del octeto en la cuenca del ojo para aportarle brillo y calidez a la mirada.

Paso 4: Dale el sello final a esta propuesta de maquillaje en los ojos con el tono 2 de Rose Celebrate, aplicándolo en forma de “v” invertida, creando en los ojos el efecto de profundidad y misterio.

Puedes complementar este look con el rubor “Florecer”, el labial Hydra – Lip color intenso “Orquídea Pink” y el esmalte “Malva Fem”.

En cuanto a accesorios, los especialistas sugieren acompañar este estilo con la colección “Garden Flor”, su exclusivo diseño se inspira en la belleza de las flores y cuenta con baño de oro bronce brillante de 24 quilates con finos cristales en ámbar y traslúcido, así como esmalte color rojo vino. Perfecto para destacar tu lado más femenino y elegante.

Segundo Look – Labios delicados y sombras intensas

Paso 1: Utiliza en el arco de la ceja y en el lagrimal el tono 1 del octeto de sombras Color Effect Rose Celebrate para iluminar la mirada.

Paso 2: Aplica en la mitad del párpado hacia adentro el tono 7 para generar mayor profundidad y un acabado mate en la mirada.

Paso 3: Aplica el tono 8 en la mitad del párpado hacia afuera. Difumina los tonos para un acabado profesional.

Para complementar este look, puedes hacerlo con el rubor “Florecer”, el labial Hydra – Lip “Malva Rose” y el esmalte “Dark Violet”.

La colección de bijouterie “Isabelle Flor” es el detalle perfecto para destacar este estilo. Sus formas florales y su baño de oro bronce de 24 quilates y paladio brillante, con finos cristales en rosa y lila, y las perlas grises de alta bijouterie hacen que cada pieza de la colección sea muy femeninas y modernas.

Finalmente, completa tu look Flower Power con el más reciente lanzamiento de Unique, la deliciosa fragancia Ccori Rosé. Un elegante y femenino aroma, mezcla floral orienta, que destaca todo el encanto de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de vainilla. Además, la rosa damascena cobra especial protagonismo gracias al exclusivo proceso de extracción que permite preservar el aroma de la rosa viva en su hábitat natural, haciendo de Ccori Rose una fragancia irresistible e inolvidable.

Aprende a combinar lo mejor del maquillaje, conoce más sobre la tendencia Flower Power e inspírate con lo último de la moda, ingresando a www.unique.pe o visitando la página oficial de Facebook Unique Perú.

 

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan