Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2018

El Día del Comic Festival 2018

Habrá invitados especiales como el actor John Wesley Shipp, “Flash” en la serie de televisión de los 90; el ilustrador de Lucas Film, Claudio Aboy; y el doble de Iron Man, Braulio Ledezma
El Día del Comic Festival 2018
Foto: Difusion

El viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de mayo en el Campo de Marte, de Jesús María

 

La entrada general está 7 soles y niños menores de 8 años y cosplayers no pagan

 

¡El encuentro más grande de fanáticos de cómics en todo Latinoamérica! Este viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de mayo del 2018, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, se llevará a cabo la octava edición del Día del Comic Festival, en el Campo de Marte de Jesús María. La entrada general está 7 soles y los niños menores de 8 años y cosplayers no pagan. 

Este espacio cultural busca difundir la lectura a través del cómic y espera congregar a 80 mil asistentes. Habrá actividades gratuitas como: música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, museo retro, zona de artistas, zona de fotos temáticas, zona de videojuegos y concursos de cosplay, entre otros. 

A la par, se ha programado el Primer Concurso Nacional de Cómics que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes. El mejor cómic será premiado con 2 mil soles y, además, los 5 primeros puestos exhibirán sus trabajos en el evento. 

Y, en esta ocasión habrá dos invitados de lujo. El actor norteamericano John Wesley Shipp, “Flash” en la serie de televisión de los 90, y el padre de “Flash” en la serie de televisión actual, estará presente en el Día del Comic Festival y sus fans peruanos, incluso, podrán conocerlo de cerca en un Meet&Greet. 

Otro artista que estará en el Día del Comic Festival es el ilustrador argentino Claudio Aboy, que trabaja para Lucas Film desde que el mismo creador de la saga de Star Wars, George Lucas, lo contactó y le compró un cuadro de Obi-Wan Kenobi. Integra también LucasFilm Acme, una selección de dibujantes alrededor del mundo. 

También hace trabajos para Editorial Bastei, Top Secret Press y Mount Olympus. Los asistentes podrán adquirir sus obras de arte en la zona de artistas y, adicionalmente, estará realizando una conferencia sobre “Cómo trabajar en Lucas Film” y subastará una de sus ilustraciones de Star Wars de edición limitada. 

Y quien es considerado el mejor doble de Iron Man / Tony Stark, el mexicano Braulio Ledezma, estará presente de igual forma. Una de las novedades de este año es el “Acceso Flash”, un boleto online que permitirá ingresar sin hacer colas en cualquier momento e incluye un cómic y un afiche. Las entradas ya se encuentran a la venta enwww.atrápalo.pe

El Día del Comic Festival se realizará este viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de mayo del 2018, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, en el Campo de Marte (Avenida de la Peruanidad, en Jesús María). La entrada general está 7 soles y los niños menores de 8 años y cosplayers no pagan.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan