Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2018

Secret lanza nueva colección de carteras Otoño – Invierno 2018

Bajo el lema “Nadie tiene un solo secreto”, Secret busca imponer tendencia con esta colección.
Secret lanza nueva colección de carteras Otoño – Invierno 2018
Foto: Difusion

Secret, marca de carteras y bolsos que cuenta con el respaldo de Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, anunció la llegada al Perú de su nueva colección Otoño – Invierno 2018.

Así, bajo el lema “Nadie tiene un solo secreto”, Secret busca imponer tendencia con esta colección en la que destacan sus entretenidas texturas, brillos y aplicaciones que acompañarán a todas las mujeres en esta temporada.

La colección Otoño – Invierno 2018 de Secret está inspirada en estilos modernos y actuales, ofreciendo diseños elegantes y colores sorprendentes que van desde el negro hasta rojos, pasando por cafés y ocres.

Además, las carteras de esta propuesta resaltan por sus texturas reconocibles al tacto con etrelazados de gamuza y pieles eco cuero de cocodrilo y pitón, y con aplicaciones en diferentes técnicas, como bordados de flores y láser geométricos.

En cuanto a aplicaciones, están presentes las tachas, flecos, flores y cierres metálicos. Y para dar la mujer que busca carteras para sus actividades de noche, están los brillos y las telas satinadas acolchadas.

“Con esta nueva colección de Secret queremos fortalecer nuestra presencia en el mercado local y nuestro objetivo de acompañar a la mujer peruana en cada uno de los momentos de su vida y satisfacer sus necesidades de funcionalidad y estilo”, manifestó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro agregó que la colección Otoño - Invierno 2018 de Secret está compuesta tanto por carteras de diversos tamaños y diseños, como por accesorios que combinan y resultan perfectos para toda ocasión.

“Con la llegada de esta nueva colección de Secret iniciamos oficialmente nuestra campaña por el Día de la Madre, y esperamos incrementar las ventas de la marca en 80% en comparación a la campaña del año anterior”, remarcó la Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La colección Otoño - Invierno 2018 de carteras Secret se encuentran disponibles en las tiendas Samsonite ubicadas en el Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel y Plaza Norte de Lima, y en Mall Plaza de Trujillo.

Además, la marca está presente en tiendas por departamento como Oeschle y Ripley. Para más información en torno a la nueva colección de Secret se puede visitar la página de Facebook www.facebook.com/CarterasSecretPeru.

 

TAGS: Secret
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan