Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2018

Disfruta de un especial Día de la Madre en Delfines Hotel & Convention Center

.
Disfruta de un especial Día de la Madre en Delfines Hotel & Convention Center
Foto: Difusion

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado las mejores propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Madre este domingo 13 de mayo en las instalaciones del acogedor y moderno Delphos Bistró.

Para la hora del desayuno, el chef Nilo Do Carmo ha elaborado un delicioso buffet dominical para mamá, que incluye panes recién horneados, estación de sándwiches en vivo, mesa de quesos y de fiambres, jugos de frutas de estación, café, infusiones, y mucho más. Desde las 6:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. podrá compartir esta deliciosa propuesta en familia y engreír a mamá en su día. Podrá degustar de un Bellini o mimosa de cortesía y habrá detalles para las madres asistentes, así como un sorteo especial. El precio por persona es de S/ 105 por adulto y S/ 65 por niño.

Para el almuerzo, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. encontrará un buffet especial que incluye estación de postres, estación de saltados servidos en mesa, panes recién horneados, así como un sorteo para las mamás presentes y un detalle especial solo para ellas. Se brindará un coctel de cortesía y habrá un show de música en vivo; también, los más pequeños contarán con una zona de juegos interactivos. El precio de esta promoción es de S/ 165 por adulto y S/ 85 por niño.

Desde las 5:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. podrá encontrar un exquisito lonche buffet, que incluye una estación de sándwiches, coctel Bellini o mimosa de bienvenida, postres variados, jugos e infusiones, así como un sorteo y un detalle para las mamás presentes. Además, podrá apreciar un show de piano y saxo en vivo en compañía de sus seres queridos. Los más pequeños también tendrán un salón con juegos interactivos para su entretenimiento. El precio es de S/ 85 por adulto y S/ 55 por niño.

Para solicitar mayor información sobre los buffets que cada día se renuevan en el Delphos Bistró y de la propuesta mundialista, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan