Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de mayo 2018

Swift de Suzuki, entre los tres mejores autos urbanos del mundo

Periodistas especializados de todo el mundo eligieron entre los mejores autos en seis categorías.
Swift de Suzuki, entre los tres mejores autos urbanos del mundo
Foto: Difusion

Como cada año, la edición 2018 del New York Auto Show comenzó con el anuncio de los mejores autos del World Car Awards, elegidos por un jurado internacional de periodistas especializados. El Swift de Suzuki figuró en el Top 3 en la categoría de Mejor Auto Urbano del Mundo, un privilegio que también obtuvo el Ignis de Suzuki el año anterior.

La elección confirma lo que las cifras expresan. El Swift, modelo emblemático de Suzuki, ha vendido más de seis millones de unidades en el mundo desde su lanzamiento en el 2004. Es un favorito en los 158 países y regiones donde está disponible, incluyendo Japón, Europa, América Latina y la India.

La categoría Mejor Auto Urbano está referida a automóviles de menos de cuatro metros de largo. El Swift, con su estilo distintivo y deportivo y performance superior de manejo, es sin duda un excelente representante de este grupo.

El World Car Awards es un programa iniciado y dirigido por periodistas especializados de los cinco continentes. Su organización transcurre en varias etapas durante las cuales se elige a los finalistas en seis categorías: Auto del Año, Mejor Auto de Lujo, Mejor Auto Urbano, Mejor Auto Deportivo, Mejor Auto Verde (no contaminante) y Mejor Diseño.

Potencia deportiva

Derco Perú distribuye en todo el país el All New Swift 1.2, la más reciente versión de este modelo. Es un auto de carácter deportivo y con formas más robustas que sus predecesores, una cabina más ancha y mayor espacio en la maletera (242 litros, 32 más que en la versión anterior).

Este es un hatchback que se adapta bien para recorridos en la ciudad y para paseos extraurbanos, gracias al mayor énfasis que se ha colocado en la seguridad. Su plataforma HEARTECH de nueva generación es más liviana y rígida, con lo cual mejora su performance en la pista. Los asientos delanteros ofrecen soporte incluso en viajes largos; en todas las versiones se ha incluido cámara de retroceso. La versión GLX trae además seis airbags, frontales, laterales y de cortina.

Por su exterior moderno y sus muchas prestaciones, este auto refleja el ideal de vida al aire libre que promueve Suzuki y que se expresa en su lema: Way of Life!

 

 

TAGS: Suzuki, Swift
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan