Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2018

Día de la madre: ¿cómo viaja una mamá baby boomer?

.
Día de la madre: ¿cómo viaja una mamá baby boomer?
Foto: Difusion

Las mamás baby boomer pertenecen a una generación que nació entre fines de los años 40 hasta mediados de los 60. En nuestros días, es muy probable que quienes tengamos a una mamá baby boomer seamos adultos, por lo que cuentan con tiempo y muchas oportunidades para ampliar sus experiencias de vida.  Y qué mejor modo de atreverse a lo inesperado y vivir nuevas experiencias que viajando por el mundo.

A puertas del Día de la Madre, estas mamás son de aquellas que más que un artículo de belleza, o entradas para un concierto, amarán la idea de recibir pasajes de avión a algún destino soñado o la reserva de un hotel con vistas a paisajes exóticos. ASSIST CARD, organización mundial de asistencia al viajero, comparte algunas características de estas mamás, que nos ayudarán a sacarles una gran sonrisa en su día.

Desean aprender cosas nuevas. Este grupo de mamás viajeras son muy dadas a los viajes culturales o que incluyan ciertas experiencias educativas. Si estamos pensando en obsequiarles un viaje, sería ideal que su itinerario incluya un hobby de su preferencia. Asimismo, un guía experto para el trayecto es esencial, considerando el gran aporte intelectual que pueda ofrecerles.

Buscan nuevas aventuras. Desde luego, no todas lo manifiestan de manera evidente, pero hay un gran número de mamás baby boomer que buscan probarse al límite de sus posibilidades físicas, a modo de autodescubrimiento. La clave para ellas es obtener el mayor control que sea posible sobre el itinerario, dejando algunas sorpresas para el camino. Por ende, es necesario que cuenten con una asistencia al viajero al vivir experiencias de mayor riesgo.

Valoran mucho las opiniones. Es probable que no veamos muchas mamás baby boomers investigando en Internet sobre la opinión de otros viajeros. Sin embargo, esto no quiere decir que las experiencias ajenas no cuenten para ellas. Estas viajeras suelen hacer muchas preguntas a su entorno cercano, por lo que hijos, nietos o amistades serán su principal fuente a la hora de elegir o prepararse para un destino.

Van tras auténticas experiencias locales. Esto quiere decir que no se sentirán a gusto con un típico tour, haciendo paradas apresuradas para probar una comida y abarcando demasiado en poco tiempo. Lo que estas mamás desean es obtener una verdadera experiencia del lugar que visitan, conocer su cultura, rodearse de los lugareños y sus costumbres.

Son proclives a los viajes familiares. Muchas mamás baby boomers serán más que felices al incluir en su viaje a sus hijos y nietos. Por ese motivo, quizás aquello que termine de convencerlas de un viaje es que les propongamos sumarnos a esta aventura. Este podría ser el primer viaje que realice en mucho tiempo y también el primero de muchos que, animadas por una buena experiencia, deseen realizar en adelante.

Sin lugar a duda, viajar es una actividad para la que no hay edad y puede contarse entre aquellos obsequios con la capacidad de superar cualquier expectativa. Ahora bien, ASSIST CARD invita a todos los hijos de mamás baby boomer a alentar en ellas ese lado aventurero y la decisión de vivir nuevas experiencias, siempre con precaución y contando con una asistencia al viajero.

TAGS: ASSIST CARD
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan