Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2018

Jockey Plaza Lanza Su Primer Barrio

Jockey Plaza inaugura su nuevo espacio #BarrioJockey este miércoles 9 de Mayo desde las 2pm. El ingreso será gratuito.
Jockey Plaza Lanza Su Primer Barrio
Foto: Difusion

El Jockey Plaza ahora es una ciudad, y esta ciudad inaugura su primer barrio, denominado #BarrioJockey, bajo un concepto totalmente nuevo,  en el  cual podrás encontrar  arte, gastronomía, tiendas Pop-Ups, tendencias y cultura urbana. Con este lanzamiento el Jockey Plaza se vuelve el primer mall con la movilización de arte urbano en interiores más grande del Perú.

Este nuevo concepto de #BarrioJockey contará con impresionantes murales pintados por artistas peruanos entre hombres y mujeres. En total son más de 300m2 los que han sido intervenidos por 20 reconocidos artistas nacionales como Oso de Agua, Pésimo, Fiasco, Ruta Mare, Carga Máxima, Conrad entre otros. Cada mural es una explosión de color y de creatividad de estos artistas.

Al respecto Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza, señaló que #BarrioJockey es un proyecto que se ha desarrollado para brindar  a los clientes  nuevos espacios donde puedan relajarse a través del arte.  “Le dimos al Jockey Plaza algo que no tiene precio: alma de artista. Convocamos a muralistas peruanos y les dimos nuestras paredes con más de 300m2 que desde hoy tienen un nuevo nombre: #BarrioJockey.”

La inauguración contará con bailarines de Street Dance, intervenciones de arte en vivo, presentación de Colectivo Circo Band y un cierre de fiesta con la banda Ray Callao. No te pierdas esta gran fiesta, y visita Barrio Jockey este miércoles 9 de Mayo desde las 2pm en el Jockey Plaza.

 

 

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan