Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2018

Haz feliz a mamá con Unique

.
Haz feliz a mamá con Unique
Foto: Difusion

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, celebra el Día de la Madre ofreciendo las mejores opciones para sorprender a mamá con un regalo tan especial como su amor.

Descubre todas las alternativas y encuentra el detalle perfecto a continuación: 

Ccori Rose, rosas para Mamá

El lujo y la delicadeza de las rosas es un regalo que acompañará a mamá a donde vaya con la Nueva Ccori Rose, una exquisita fragancia floral oriental de aroma femenino y elegante que destaca el encanto de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla. La rosa damascena cobra un protagonismo especial gracias a un exclusivo proceso de extracción que ayuda a preservar el aroma de la rosa viva en su hábitat natural, desatando el poder de sus notas más frescas.

Liberatta, estilo que inspira

Un extraordinario aroma pensado para la mujer sofisticada, fina y elegante que busca convertirse en la inspiración de todo aquel que esté a su alrededor. Su distinguida mezcla floral combina notas de encaje de iris, orquídea blanca y vainilla, cualidades que la convierten en un regalo único.

Osadía, encanto latino

Un provocativo aroma creado especialmente para la mujer latina que se atreve a acentuar la sensualidad que lleva dentro. Osadía es una deliciosa mezcla floral con acentos frutales de naranja brasilera, maracuyá y destellos de granada, una refrescante combinación perfecta para contagiar toda la alegría de la personalidad latina.

Liberatta Noire, elegancia que cautiva

Una exquisita combinación inspirada en la mujer elegante y sensual que busca resaltar su encantador misterio. El intenso aroma oriental de Liberatta Noire, mezcla de notas de flor de naranja, pimienta de Jamaica y benjuí de Siam, para dar vida a una fragancia inolvidable.

 

Colección Initial Cristal

La colección Initial Cristal es la opción perfecta para quienes buscan dar un regalo personalizado. Su baño en oro brillante de 24 quilates y los delicados cristales traslúcidos Swarovski, considerados los más finos del mundo, hacen de esta colección una verdadera obra de arte especialmente pensada para mamá, además todos los collares con iniciales viene con un par de aretes que combinan a la perfección.

Colección Family Dúo

Regálale a mamá un detalle que le recuerde siempre lo importante que es para toda la familia, como la colección Family Duo. Su moderna pulsera cuenta con la aplicación de dijes colgantes que hablan de amor, felicidad, ternura y unión familiar. Esta colección cuenta con un baño de oro rosado brillante de 24 quilates con piedra morada y perlas lilas de alta bijouterie y con finos cristales en traslúcido y morado. La pulsera también viene acompañada de unos delicados aretes para complementar el look.

Colección Ángel Color

La colección Ángel Color se inspira en el poder protector de los ángeles, por eso además de su baño de oro amarillo brillante de 24 quilates y los finos cristales traslúcidos, cuenta con un delicado dije en forma de ángel de la guarda con un corazón de cristal morado, ideal para guiar y llenar de armonía a mamá.

Para conocer más sobre los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada, ingresa a www.unique.pe o visita la página oficial de Facebook Unique Perú.

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan