Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2018

En junio llega la cuarta versión del Aruba Summer Festival cargada de talento internacional

Cada año, este evento trae a visitantes internacionales y músicos de todo el mundo, donde se destaca su creciente presencia artística y multicultural.
En junio llega la cuarta versión del Aruba Summer Festival cargada de talento internacional
Foto: Difusion

La isla caribeña de Aruba, que acoge a los mejores músicos de Billboard de América Latina, será la anfitriona del cuarto Aruba Summer Music Festival (ASMF), y que tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30 de junio. El festival ofrece dos noches llenas de música en vivo y mucha energía que se llevará a cabo en The Harbour Arena, una ubicación ideal en el centro de Oranjestad, muy cerca del mar Caribe. 

"El Aruba Summer Music Festival es una celebración que destaca la diversidad cultural de nuestra isla, el arte y el talento musical. Esperamos que este espectáculo deleite, tanto a los visitantes como a los lugareños, ya que abarca el patrimonio diverso de la isla, muestra innumerables talentos y demostraciones artísticas únicas, influenciadas por más de 90 nacionalidades", aseguró Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de Autoridad de Turismo de Aruba. 

La alineación el 29 de junio (viernes por la noche) incluirá actuaciones cargadas de energía de Ozuna y Nacho, y las bandas locales arubianas más populares como Buleria, D'Licious y 'N Fuzion. Para el 30 de junio (sábado por la noche) los asistentes podrán bailar toda la noche con las actuaciones de Eddy Herrera, Felipe Pipe Peláez, Victor Manuelle y Fonseca. 

Cada año, este evento trae a visitantes internacionales y músicos de todo el mundo, donde se destaca su creciente presencia artística y multicultural. La Autoridad de Turismo de Aruba se complace en ser el patrocinador oficial del Aruba Summer Festival. Las entradas saldrán a la venta en marzo de 2018.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan