Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2018

Xerox del Perú: capacitaciones que van a la vanguardia del mercado

.
Xerox del Perú: capacitaciones que van a la vanguardia del mercado
Foto: Difusion

La transformación digital está presente en los diversos segmentos como el campo de la tecnología de la información, que avanza constantemente para el beneficio del sector empresarial. Es por ello que Xerox del Perú viene preparando a sus partners estratégicos a través de la presentación de su programa de capacitación mensual “Xerox Business Lab +”, con el fin de ofrecerles la mejor propuesta de valor del mercado.

En dicho contexto, George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, como parte de su exposición, mostró el portafolio de productos que cuenta la marca alineados a la vanguardia de la tecnología de la información. Destacaron los equipos con tecnología LED, que a diferencia de la tecnología láser, presenta más beneficios y ventajas para el rubro como impresoras más pequeñas, no producción ozono, e imágenes producidas con la mayor precisión y calidad.

Asimismo, Carrasco resaltó que Xerox del Perú cuenta con una propuesta de productos con la última tecnología del sector, la cual está respaldada por los premios de Buyers Lab, Inc. (BLI) 2018 recibidos por la línea de impresoras a blanco y negro, y multifuncional del año,  además del reconocimiento "Excelente Ecosistema de Aplicación para Dispositivos Multifuncionales", por la galería de aplicaciones de Xerox; y los 13 premios, como "Selección de invierno" para los equipos AltaLink y VersaLink, las mejores impresoras, copiadoras y dispositivos multifunción en sus categorías, cuentan con la tecnología innovadora ConnectKey 2.0 propia de la marca.

De otro lado, los asistentes pudieron contar con información sobre el segmento de suministros, presentada por el ejecutivo, Martín Che, Supplies Executive de Xerox del Perú, quien informó sobre el uso correcto de los suministros originales en comparación con los falsos, la identificación de estos, así como las promociones del mes para los principales mayoristas.

De esta manera, Xerox del Perú brinda información teórica y práctica de manera que sus partners de negocio obtengan mayor conocimiento para lograr resultados interesantes dentro de sus negocios.

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan