Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2018

Llegó al Perú Ford Escape 2018, una SUV tan equipada y confortable que no querrás bajarte de ella

Ford Escape cuenta con uno de los mejores equipamientos en tecnología, seguridad y confort del segmento.
Llegó al Perú Ford Escape 2018, una SUV tan equipada y confortable que no querrás bajarte de ella
Foto: Difusion

La marca del óvalo azul presentó la renovada Ford Escape, una potente y versátil SUV con la perfecta combinación entre tecnología y eficiencia de combustible. Su diseño deportivo y la integración de mayor equipamiento conquistará a los clientes más exigentes y multifacéticos del mercado. Además, incorpora por primera vez la versión tope de gama SEL 4x4.

Nuestro objetivo principal es ofrecer productos innovadores capaces de cautivar y sorprender a nuestros clientes. Por ello, ponemos especial énfasis en crear vehículos que cuenten con sistemas de tecnología inteligente que eleven la experiencia de manejo, seguridad, eficiencia y conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros. Esta nueva versión de Ford Escape resume perfectamente ese espíritu”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Una SUV inteligente y tecnológica

La reputación de alta tecnología que diferencia a la marca del óvalo azul se consolida con Ford Escape, una SUV que destaca por su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de vida gracias a sus atributos de seguridad y conectividad. Viene equipada con el sistema de conectividad SYNC®3 con MyFord Touch, que permite acceder a una multiplicidad de funciones con la voz sin levantar las manos del volante, así como sincronizar el Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según el dispositivo del usuario. También cuenta con una pantalla capacitiva táctil LCD de 8”. 

Además, la versión tope de gama SEL 2.0 4x4 poseela última generación de Park Assist, el cual otorga asistencia para el estacionamiento en paralelo y perpendicular, cámara y sensor de retroceso, sensor de estacionamiento delantero, apertura de maletera “Manos Libres”, que la abre automáticamente al pasar el pie por debajo del parachoques trasero y sistema de audio premium Sony® de 9 parlantes para lograr una inmejorable experiencia de entretenimiento a bordo.


Diseño y desempeño superior

Su diseño exterior aerodinámico basado en la evolución del Kinetic Design de Ford no es solamente atractivo, sino que reduce la resistencia al viento y brinda la experiencia de manejo deportiva. Su capó estilo "Powerdome" y muestra un diseño agresivo, junto a los neblineros de forma estilizada, guardabarros de estilo musculoso y modernas luces LED (DTRL). Las barras laterales en el techo, espejos abatibles electrónicamente con señalizador y calefaccionados junto a los tubos de escape traseros cromados, completan su imponente aspecto.

La versión SEL 4x4 cuenta con techo panorámico eléctrico, potentes luces delanteras Bi-Xenón, nuevos aros de aleación de 18” y primera fila con asientos de cuero calefaccionados, los cuales permiten que las butacas del piloto y copiloto se mantengan a una temperatura adecuada según sus preferencias, garantizando una experiencia de manejo y confort superior, a tal punto que no querrán bajarse de ella.

En términos de motorización, desde su versión SE 4x2, Ford Escape posee un potente motor EcoBoost 2.0L de 245HP, esta familia de motores fue desarrollada por Ford para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2 de forma notable mediante la inyección directa de la cantidad precisa y altamente presurizada de combustible. Asimismo, trae incorporados turbocompresores que utilizan los gases de escape para impulsar aire comprimido en el motor y darle una potencia que excede ampliamente su tamaño.

También viene equipada con el Sistema Auto Start Stop que apaga el motor mientras el vehículo permanece detenido por periodos breves hasta retomar la marcha, cuidando del medio ambiente y reduciendo el consumo de combustible; así como la transmisión automática de 6 velocidades la cual ofrece la posibilidad de seleccionar el paso de marchas de manera secuencial desde el timón a través del Paddle Shift, para una experiencia de manejo más deportiva.


Seguridad por los cuatro lados

Ford ofrece a sus clientes uno de los modelos con mejor equipamiento de seguridad del segmento, incorporando en todas las versiones el Sistema Safety All - Around integrado por 7 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de tipo cortina y 1 de rodilla para el conductor, brindando una total protección a todos los ocupantes en caso de una colisión. Además, cuenta con Dirección Eléctrica Asistida (EPAS), Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sensor de presión de neumáticos (TPMS), Sistema inmovilizador de motor (PATS), Sistema de alerta post-colisión (SOS) y Control de Torque en Curvas (TVC), encargado del monitoreo de la velocidad de cada rueda para evitar que giren libremente previniendo deslizamientos en situaciones de baja adherencia.

También incorpora el Asistente de partida en pendientes (HLA); Control electrónico de estabilidad (ESP) con sensor de volcamiento, el cual monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor, así en situaciones de subviraje o sobreviraje, el sistema activa automáticamente los frenos, para disminuir la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que se retome el control del mismo; y Control de Velocidad Crucero con limitador de velocidad que mide activamente la aceleración y el frenado en base a los parámetros determinados por el conductor.

Asimismo, incluye atributos adicionales de seguridad como MyKey® que permite programar la llave con una configuración de manejo restringido que aliente buenos hábitos de conducción (usar el cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima del auto, disminuir el volumen de radio, entre otros) y la versión SEL 4x4 cuenta con Monitor de Punto Ciego (BLIS®) con Control de tráfico cruzado que detecta y alerta al conductor sobre otros vehículos que se encuentran en su punto ciego cuando cambia de carril o retrocede, minimizando así el riesgo de sufrir accidentes.

Ford Escape 2018 está disponible en sus cuatro versiones desde USD 27,590 en los colores Negro, Blanco, Plata, Gris Metálico, Rojo Rubí y Azul Báltico, en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional. Para más información, visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

TAGS: Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan