Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2018

FUSO, la marca número uno en camiones y buses en el Perú

.
FUSO, la marca número uno en camiones y buses en el Perú
Foto: Difusion

FUSO, marca japonesa de buses y camiones, ha iniciado el 2018 ubicándose en el primer (1°) lugar del ranking general de camiones y de buses, resultado del mes de Marzo en inmatriculaciones. Estas posiciones concluyen con el resultado de la colocación de 460 unidades en el mercado en el 2018, y su crecimiento del 7.7% en comparación al primer trimestre del 2017.

FUSO inicia el 2018 con una participación de 11.2% en el mercado. Solo en el mes de marzo del 2018 registró un market share del 14.2%, superando los números alcanzados en el mismo mes del 2017. La marca de origen japonés se respalda con su amplio portafolio que ofrece vehículos que se adaptan a las necesidades del cliente local. Todos ellos están implementados con tecnología innovadora. Asimismo, desde el segundo trimestre los Canter incluyen una nueva radio táctil con un sistema Apple-Car Play y Android Auto, herramienta muy útil que conecta el celular con el vehículo y poder utilizar las aplicaciones de Whatsapp, Waze, Spotify, entre otros. Este sistema le permitirá al conductor realizar viajes más seguros ya que gracias al control de voz o los mandos en el timón, podrá usar todas estas aplicaciones sin la necesidad de maniobrar su celular.

Las ventas del Canter de 4T y 5T del primer trimestre del año llegan a 235 unidades lo que posiciona este modelo como el número uno en el mercado en su segmento. El emblemático Canter es el más vendido de la marca y goza de la preferencia unánime de empresarios y emprendedores que buscan un vehículo confiable y versátil para sus negocios y actividades productivas, ya sean pesca, ganadería, agricultura, e industria.

Además, en la categoría de camiones livianos, FUSO ha crecido un 54.6% en comparación al mismo periodo de 2017. Por otro lado, el mercado donde la marca presenta un crecimiento destacado es en provincias, donde se ha crecido un 18.4% en comparación al primer trimestre de 2018 y representa el 53.5% de las ventas totales de la marca en el Perú.

“Agradecemos la preferencia de cada empresa, pequeña, mediana o grande que ha puesto su confianza en Fuso. No solo somos sus aliados sino también brindamos los mejores productos a su alcance para que logren la rentabilidad que esperan en sus empresas. Este record de ventas nos motiva a seguir fortaleciendo nuestros concesionarios y continuar ofreciendo un servicio del mejor nivel para nuestros clientes”, comentó Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y de Marketing de MC Autos, distribuidor de FUSO en Perú.

TAGS: FUSO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan