Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2018

Xerox del Perú realizó exclusiva cata de cerveza artesanal para sus principales socios estratégicos

.
Xerox del Perú realizó exclusiva cata de cerveza artesanal para sus principales socios estratégicos
Foto: Difusion

Con el motivo de afianzar los lazos amicales y agradecer la confianza hacia la empresa, Xerox del Perú invitó a sus partners estratégicos a una singular cata de cerveza, donde los invitados pudieron conocer las variedades artesanales de esta bebida, y aprendieron a reconocer la mejor calidad.

El evento contó con importantes asistentes de las diversas empresas reconocidas del sector, como Securitas, La Positiva, Seguros y Servicios Minería Inc., quienes además disfrutaron de un maridaje de diferentes platos de la carta.

La experiencia sensorial tuvo la presencia del maestro cervecero, Mateo Sebastián Rojas, quien explicó los pasos a seguir para catar una buena cerveza artesanal, además de cómo identificar los principales ingredientes de esta bebida con aromas peruanos.

Los encargados de brindar la bienvenida y acompañar a los asistentes durante una encantadora velada fueron los ejecutivos Patricia Pisano, gerente de Servicio Corporativo y Comunicaciones Gráficos, y Juan Carlos Estrada, Key Account Manager Xerox del Perú.

De esta manera, Xerox del Perú refuerza su compromiso con sus principales socios del sector y les brinda una experiencia vivencial diferente. Durante la velada pudieron disfrutar de un buen ambiente de entretenimiento y una noche de camaradería en un conocido restaurante de Barranco.

 

 

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan