Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2018

Conoce New Ford Fiesta Hatchback: un auto totalmente conectado a tu mundo

Este modelo llega al mercado peruano en tres versiones, incluyendo por primera vez la Titanium como tope de gama, con importantes novedades de diseño, conectividad y seguridad.
Conoce New Ford Fiesta Hatchback: un auto totalmente conectado a tu mundo
Foto: Difusion

Recientemente, la marca del óvalo azul presentó New Fiesta Hatchback 2018 que llega al mercado peruano con un diseño renovado, juvenil y en tres versiones -incluyendo la tope de gama Titanium- destacadas por incluir niveles superiores de equipamiento en diseño, conectividad y seguridad, que lo convertirán en uno de los favoritos de los jóvenes que buscan funcionalidad, modernidad y, por supuesto, tecnología.

Siendo el modelo más cool del line-up de la marca, New Fiesta Hatchback, “el auto totalmente conectado a tu mundo”, se apoderará de las redes sociales. En Instagram, los jóvenes no podrán evitar hacer “doble tap” en sus publicaciones; descubrirán que no pasa nada si en Facebook quisieron darle “Like” y le dieron “Me encanta” y en Tinder una sola foto bastará para hacer match. Adicionalmente podrán sentir la experiencia a bordo del vehículo ingresando a hablafiesta.pe donde conocerán algunas de sus características más resaltantes en conectividad.

Moderno diseño que impacta por dentro y por fuera

Su diseño exterior, fruto de la evolución del Kinetic Design de Ford Motor Company, continúa transmitiendo una personalidad única y cautivante. En la parte frontal destaca una nueva parrilla hexagonal, renovados faros delanteros halógenos, espejos exteriores eléctricos con intermitentes incorporados, faros antiniebla y aros de aleación de aluminio de 16". La versión Titanium también viene equipada con luces de conducción diurnas LED delanteras y traseras.

En cuanto al diseño interior, se puede apreciar una nueva consola central con comandos de audio y multimedia, los cuales pueden ser controlados también desde el volante, así como un potente sistema de sonido con 6 parlantes. La versión tope de gama incluye además modernos asientos de cuero con ajuste en altura y climatizador electrónico para maximizar el confort y la conectividad del conductor y sus ocupantes.

Más tecnología para mantenerte conectado

El concepto smart está totalmente presente en New Fiesta Hatchback, que integra avanzados elementos de conectividad desarrollados para vehículos de alta gama. Ahora, desde sus versiones SE añade el sistema de conectividad SYNC® 3 –compatible con Apple Car Play y Android Auto– que reemplaza teclas y comandos por una pantalla táctil capacitiva LCD a color de 6,5” mucho más amigable. Además, el Sistema de control por voz cuenta con un vocabulario expandido que reconoce más de 10 mil comandos con los cuales se pueden planificar rutas, escuchar música, marcar un número de teléfono e incluso contestar los mensajes de WhatsApp; todo ello de manera intuitiva, rápida y sencilla.

Cabe resaltar que la versión Titanium incorporara también un Sistema de Navegación con cartografía del Perú, brindándole al conductor las rutas más eficientes para su recorrido y una rápida localización de destinos, direcciones y establecimientos, así como revisar trayectos anteriores, entre otras alternativas. Asimismo, viene equipada con una cámara trasera, sensores de estacionamiento y de lluvia, Passive Entry (entrada inteligente sin llave) y Passive Start (botón de encendido).

Seguridad superior

En cuanto a los elementos de seguridad, New Fiesta Hatchback cumple con los estándares propios de vehículos de gamas superiores. El modelo incorpora el Control Electrónico de Estabilidad (ESP); Asistente de Frenado de Emergencia (EBA); Control de Tracción (TCS) y Asistente de Partida en Pendientes (HLA). De esta manera, la seguridad activa previene accidentes y permite un manejo más seguro y confortable. Además, conserva el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las 4 ruedas y Sistema MyKey® que restringe parámetros del auto que se pueden programar en segundos en caso de prestarlo, tales como usar el cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima y el volumen de la radio.

En lo que respecta a la seguridad pasiva, New Fiesta Hatchback mantiene numerosos dispositivos especialmente diseñados para minimizar impactos en caso de accidentes. Todas las versiones incorporan 2 airbags frontales, sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebés, sistema antirrobo Securilock y alarma perimetral mientras que la versión Titanium incluye también 2 airbags laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla para el conductor.

Por otro lado, se mantienen las características dinámicas de primer nivel en su segmento, conservando una versión con transmisión manual de 5 velocidades y dos versiones automáticas con transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades. También, desde su versión de entrada, mantiene el Motor 1.6L Ti-VCT de 120 HP y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).

New Ford Fiesta Hatchback 2018 está disponible en tres versiones: SE MT, SE AT y Titanium en color Plata, Azul California, Blanco, Rojo Arizona, Rojo Vermont y Negro desde US$ 17,390 en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional. Para mayor información, visita la web oficial: https://www.ford.pe/

TAGS: Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan