Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2018

Unique renueva su línea de labiales Hydra-lip con nuevos tonos

La línea de labiales Hydra Lip larga duración ofrece labios hidratados con acabado semi-mate y un color intenso hasta por 12 horas.
Unique renueva su línea de labiales Hydra-lip con nuevos tonos
Foto: Difusion

Más colores, más opciones. Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano y que además forma parte de la Corporación Yanbal Internacional, amplía su línea Hydra-Lip Labiales de larga duración, sumando 12 tonos en los que destacan vinos, nudes, rosados y marrones, fucsias y rojos. Una amplia variedad de hermosos y versátiles colores para resaltar la belleza de cada mujer.

La línea de labiales Hydra Lip larga duración ofrece labios hidratados con  acabado semi-mate y un color intenso hasta por 12 horas. Además, presenta los mejores beneficios gracias a sus  ingredientes, entre ellos:

  • La manteca de Myrica, que brinda propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes que aporta a la fórmula una textura cremosa, permitiendo una aplicación fácil y homogénea.
  • Hydra Net, fórmula recargada con Hydra-net, que ayuda a restaurar labios agrietados.
  • Ceramidas, ayudan a recuperar la flexibilidad y suavidad de los labios secos, maltratados y partidos.
  • Vitamina E, ingrediente de actividad antioxidante y anti envejecimiento que cuida y protege los labios.

Los 12 tonos de la línea Hydra-Lip labial de larga duración son resistentes al agua y puedes escoger entre: Vanity Rosé, Rosa de Mis Sueños, Fucsia de Ensueño, Rojo Intenso,  Rojo Scarlet, Tierra de fuego, Queen Granate, Beso Gitano, Dark Marsala, Roseta, Rosa Nude y Neutral Nude.

Para conocer más sobre la línea Hydra-Lip labial larga duración te invitamos a ingresar a www.unique.pe o visitar la página oficial de Facebook Unique Perú.

 

 

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan