Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2018

Ford Perú apuesta por seguir creciendo en el interior del país: inaugura salón de ventas en la ciudad de Cajamarca

Savi Motors S.A.C será el nuevo concesionario integral (ventas, servicio y repuestos) que se suma a la Red de Concesionarios de Ford para atender a los clientes del norte peruano.
Ford Perú apuesta por seguir creciendo en el interior del país: inaugura salón de ventas en la ciudad de Cajamarca
Foto: Difusion

Ford Perú continúa con su plan de expansión a nivel nacional, por ello inaugura un concesionario integral en la ciudad de Cajamarca, este nuevo punto de encuentro con sus clientes de la región norte del país será operado por Savi Motors.

A través de este concesionario, la marca del óvalo azul podrá ofrecerle al público cajamarquino todos los nuevos modelos de su portafolio para el segmento de autos, SUV’s y Pick-up’s junto con los mejores planes de financiación y servicio técnico especializado.

“El público cajamarquino es sumamente importante para nosotros y es por ello que hemos apostado por contar con un exclusivo y moderno concesionario en esta zona del país, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes actuales brindándoles un servicio de alta calidad de acuerdo con los estándares internacionales de la marca, así como de todos aquellos que deseen descubrir lo que Ford tiene para ofrecerles”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Cabe destacar que Savi Motors es una empresa del Grupo SAVI que cuenta con 14 años de experiencia en el sector automotriz, además posee un enfoque en la calidad de servicio y conocimiento técnico que les ha permitido ganarse la confianza absoluta del público cajamarquino, requisito indispensable para que la marca del óvalo azul decida sumarlos a su Red de Concesionarios.

El moderno concesionario se encuentra ubicado en Av. Vía Evitamiento Norte N° 308 Urb. El Bosque, cuenta con un moderno showroom, un taller y área de repuestos. Tanto su diseño exterior como interior están alineados a la identificación corporativa que utiliza Ford Motor Company a nivel mundial denominada “Trustmark”, mediante la cual se ha implementado una estética más audaz y llamativa que aporta practicidad y funcionalidad a la experiencia de compra de los clientes haciendo posible la interacción con los vehículos. De igual modo, la implementación de estrategias sustentables en sus concesionarios es prioridad para la marca, así como el uso de materiales y diseños innovadores.

Con esta inauguración, Ford Perú suma actualmente 15 puntos de venta en el país. Siguiendo su estrategia de crecimiento, la marca del óvalo azul continuará expandiendo su red de concesionarios en los próximos meses para atender la creciente demanda del mercado nacional.

TAGS: Ford Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan