Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2018

4 “Must have” que debes tener durante tus entrenamientos

Everlast ofrece opciones prácticas y con mucho estilo
4 “Must have” que debes tener durante tus entrenamientos
Foto: Difusion

Los beneficios de la actividad física son numerosos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el hacer actividad física reduce el riesgo de cardiopatías coronarias, diabetes, hipertensión e incluso diferentes tipos de cáncer como el de mama.

Por ello, si ya decidiste dar el primer paso hacia una vida sana. Everlast te ayuda a elegir los artículos que son indispensables para que puedas iniciar a entrenar.

4 básicos imprescindibles

Chaqueta: Después de entrenar es importante evitar cambios drásticos de temperatura. Así que una chaqueta que mantenga el calor será fundamental para prevenir el enfriamiento del cuerpo y posibles enfermedades.

Bolso deportivo: Son prácticos y vienen en estilos variados para cada personalidad. Los hay desde básicos hasta aquellos más stylish que permiten llevar todo lo que requieres al momento de hacer ejercicios.

Leggings: Ocupan poco espacio en los bolsos, además estas prendas cuentan con tecnología que las hace perfectas para el deporte. En Everlast, cuentan con Everdri que es un tratamiento que extrae la humedad hacia el exterior y la libera para su rápido secado.

Peto: Estos brasieres deportivos permiten evitar dolor en pecho y espalda, al amortiguar y minimizar las posibles molestias durante el ejercicio. El material usado debería ser capaz de eliminar la humedad fácilmente y tener un ajuste ceñido pero cómodo.

Para elegir las opciones que más se adapten a tu estilo y necesidades puedes visitar las tiendas de Everlast en Miraflores y en CC.Jockey Plaza. Además, de nuestra página web http://www.everlast.com.pe/

TAGS: Everlast
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan