Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2018

Mi Mamá, mi fuerza Topitop diseña las tenidas perfectas para ella

Outfits para la mamá moderna de hoy, prendas básicas que toda mamá debe tener en su closet
Mi Mamá, mi fuerza Topitop diseña las tenidas perfectas para ella
Foto: Difusion

#MiMamáMiFuerza. La madre de hoy en día ha adoptado un ritmo de vida acelerado que comparte entre la familia, el trabajo y las amistades. Por ello es importante tener un outfit adecuado que nos ayude a combinar prendas sin dejar de lado su estilo. TOPITOP, nos comparte algunas opciones de tenidas perfectas para las diversas ocasiones.

LOOK EJECUTIVO, Es importante lucir siempre presentable, hoy en día muchas mamás son emprendedoras, trabajan en una oficia o están en diversas reuniones, no es necesario vestir de traje sastre siempre, unos lindos pantalones de vestir, una blusa larga elegante y un saco con detalles femeninos son una increíble opción para verte elegante y moderna.

LOOK CASUAL, Si al finalizar tu trabajo deseas llevar a tus hijos al cine o reunirte con las amigas en un café, opta por los jeans y flats para un look más
casual, no olvides llevar contigo un saco o un suéter que te proteja del frío.

LOOK FORMAL, Los vestidos son lo básico para día y noche, si el plan después del trabajo es ir a una cena o reunión formal, necesitas algo más elegante. Lo recomendable es un vestido de color de temporada y zapatillas abiertas si es de día. Para un evento nocturno es preferible un vestido oscuro con zapatos cerrados, los cristales y los accesorios un poco más cargados van mejor con los conjuntos nocturnos. 

TOPITOP te espera en todas sus tiendas visítanos y conoce nuestras diversas colecciones que te fascinarán, atrévete a usarla y combínala como quieras. Topitop, me queda bien.

 

TAGS: Topitop
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan