Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2018

Dremel impulsa habilidades creativas y lanza Hatch Project Kit

Producto contiene todos los materiales para dibujar o pintar desde siluetas hasta imágenes detalladas de vistas de horizontes de ciudades diversas del mundo.
Dremel impulsa habilidades creativas y lanza Hatch Project Kit
Foto: Difusion

Bajo la premisa de inspirar a las personas a explorar y descubrir su lado creativo, Dremel, marca que cuenta con el respaldo del Grupo Bosch, anunció la llegada al Perú de su novedoso producto denominado Hatch Project Kit.

El Hatch Project Kit es un proyecto de pintura todo en uno que brinda a las personas que quieran dar impulso a su creatividad las herramientas y la inspiración que necesitan para poder plasmar más de 80 diseños de ciudades mundiales que cuentan con edificios rascacielos.

Este novedoso producto de Dremel contiene -dentro de una misma caja- todos los materiales para dibujar o pintar desde siluetas hasta imágenes detalladas de vistas de horizontes de ciudades diversas. Entre los destinos de Latinoamérica elegidos para el proyecto figuran Buenos Aires, Chile, y Montevideo.

“Muchas veces, quienes quieren iniciar un proceso creativo tienen complicaciones para encontrar un proyecto que les permita potenciar sus habilidades, y por eso se desalientan y llegan a pensar que el arte no es para ellos”, manifestó Karen Fong, Jefa de Producto Dremel de Robert Bosch Perú.

Karen Fong precisó que, para evitar esta situación, Dremel ha diseñado este producto que resulta perfecto para aquellos que quieren llevar a cabo un proyecto artístico y creativo pero que no saben por dónde empezar.

“El Hatch Project Kit permite personalizar el proyecto para que se identifique al máximo posible con las necesidades y expectativas de la persona que lo desarrolla. Contiene toda la inspiración, las instrucciones y los materiales necesarios para pintar de principio a fin”, remarcó la Jefa de Producto Dremel de Robert Bosch Perú.

El kit contiene herramientas y accesorios como una tabla de madera de 30.5 cm x 30.5 cm, pinturas acrílicas, pinceles, brocha de esponja, marcador, lápiz, borrador, plantillas del alfabeto, papel carbón, dos plantillas de ciudades (Chicago y Nueva York), papel de lija, paleta de pintura y madera de prueba.

Además, a través de la página Dremel.com/hatch-skyline, se puede descargar decenas de plantillas de horizontes adicionales sin costo alguno, así como encontrar videos con tutoriales y consejos para potenciar la creatividad.

No se requiere experiencia previa, herramientas o materiales adicionales para completar el proyecto, por lo que aquellos que quieran comenzar a crear tendrán todo al alcance de la mano.

En nuestro país, el Hatch Project Kit de Dremel está disponible, en esta fase de lanzamiento, únicamente a través de la tienda online de Sodimac, disponible en www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/product/2703688.

Con el Hatch Project Kit, Dremel ofrece un proyecto divertido y simple que brinda a quienes se inician en el proceso creativo todo lo que necesitan para completar su primer proyecto y les permite sentirse cómodos con el nivel de personalización que elijan.

TAGS: Dremel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan