Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2018

FUSO y Autrisa presentan nuevo prototipo de transporte urbano en Cusco

El modelo presenta las especificaciones técnicas que exigirá el nuevo reglamento de transporte urbano en la región sur del país.
FUSO y Autrisa presentan nuevo prototipo de transporte urbano en Cusco
Foto: Difusion

 FUSO, marca japonesa líder en el mercado de camiones y buses, presenta junto a Autrisa, concesionaria de la marca en la ciudad del Cusco, un nuevo y moderno prototipo de transporte público urbano para la ciudad imperial.

Como parte de la modernización de la ciudad, su sistema de transporte de pasajeros urbano exigirá vehículos con características que aporten al cuidado del medio ambiente, eficiencia en el tiempo de traslados por el área urbana y profesionalización del servicio. Por esta razón FUSO ha diseñado un prototipo acorde a las exigencias que demandará el nuevo reglamento de transporte urbano en la región sur del país.

El modelo MF 100 será la base de este primer ejemplar que contará con ventanas panorámicas,  una capacidad media de 30 a 40 pasajeros, implementado con dos filas de asientos dobles y un amplio pasillo en medio, el cual brindará confort a los pasajeros y mejorará su experiencia de viaje. Además, el prototipo de bus tiene la clasificación EURO X, asegurando la preservación del medio ambiente y beneficiando la calidad de vida de los cusqueños.

“FUSO brinda productos diseñados con tecnología 100% japonesa, sus buses y camiones han demostrado un destacado desempeño en los caminos del Perú, tanto dentro de sus ciudades como fuera de ellas. Este es un primer paso para la modernización del transporte urbano en la ciudad del Cusco y hoy presentamos una propuesta bajo el sello de FUSO, gracias a instituciones como Caja Municipal de Cusco, Asotrapuc y Autrisa,  con las cuales nos hemos unido para hacerla realidad”, comentó Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y Marketing de MC Autos, distribuidor de FUSO en Perú.

Además, FUSO ha iniciado el 2018 con records históricos de ventas en el Perú,  ubicándose en el primer (1°) lugar del ranking general de camiones y de buses, resultado del mes de Marzo en inmatriculaciones. Estas posiciones concluyen con el resultado de la colocación de 460 unidades en el mercado en el 2018, y su crecimiento del 7.7% en comparación al primer trimestre del 2017.

TAGS: Autrisa, FUSO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan