Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2018

Hincha de corazón: Unique presenta sus nuevos productos para apoyar al equipo de todos en Rusia 2018

.
Hincha de corazón: Unique presenta sus nuevos productos para apoyar al equipo de todos en Rusia 2018
Foto: Difusion

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano que forma parte de la Corporación Yanbal International, se pinta de rojo y blanco y presenta sus principales productos para alentar y celebrar cada gol del equipo de todos en Rusia 2018.

Colección “Contigo Perú”

Esta colección presenta un hermoso juego de accesorios compuesto de un collar y aretes para que nuestro corazón palpite emocionado con cada gol. Está bañado en oro amarillo brillante de 24 quilates con finos cristales blancos y  esmalte en rojo y blanco.

Colección “Mi Perú”

Mi Perú, es una colección de aretes y un collar con dije en forma del mapa del Perú y un corazón que lo acompaña en todo momento. Está bañado en oro amarillo brillante de 24 quilates con piedras rojas de alta bijouterie, estos accesorios son el complemento perfecto para vivir la emoción que transmite cada encuentro de la blanquiroja.

Pulsera “Perú Corazón”

La pulsera Perú Corazón, representa en cada uno de sus dijes esa pasión inagotable que cada hincha tiene por el Perú. Posee baño de oro amarillo brillante de 24 quilates con finos cristales en traslúcido y champagne, esmalte en rojo y negro, así como cordón en tonalidad vino.

Pin “Contigo Perú” y “Perú Corazón”

Nada como llevar a la blanquiroja cerca del pecho. Los pines Contigo Perú y Perú Corazón con forma de bandera y de corazón, cuentan con baño de oro brillante de 24 quilates, esmalte en rojo y blanco y finos cristales, convirtiéndose en la opción ideal para colocarlos en la camiseta de la selección o llevarlos en el outfit del día a día para demostrar el respaldo al equipo de nuestros amores.

Colección “Vamos Perú”

Las más pequeñas también son hinchas, por eso Unique nos sorprende con una colección exclusiva para ellas. Está bañada en oro amarillo de 24 quilates con finos cristales blancos y esmalte en rojo y blanco. Un verdadero aliento que encantará a las consentidas de la casa.

Fragancia “Contigo Perú”

Para seguir alentando con alma, corazón y vida, Unique nos presenta su refrescante  fragancia “Contigo Perú”, inspirada en la pasión del hincha. Su moderno frasco lleva los colores de nuestra bandera, transmitiendo el orgullo por nuestro país y nuestra cultura. Sus notas herbales y maderosas de salvia, madera almizcleña y semillas de cardamomo se fusionan para convertirse en una cábala perfecta en esta edición especial limitada.

Set de Esmaltes “Contigo Perú”

Y la emoción de ser hincha continúa en cada detalle con el set de esmaltes Contigo Perú, con el que podrás combinar sus tonos rojo, blanco y negro para crear diseños divertidos y seguir alentando a nuestro país.

Para conocer más sobre los productos de Unique que te hará alentar al equipo de todos con elegancia y estilo, ingresa a www.unique.pe o visita la página oficial de Facebook Unique Perú.

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan