Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2018

Ford Escape te invita a vivir una experiencia única con su campaña #RegresenAutocinemas

Una noche para disfrutar de una película a bordo de la renovada y confortable Ford Escape 2018, tan equipada que nadie querrá bajarse de ella.
Ford Escape te invita a vivir una experiencia única con su campaña #RegresenAutocinemas
Foto: Difusion

La marca del óvalo azul continúa ofreciendo a sus clientes experiencias únicas que les permitan descubrir y comprobar el nivel superior de los vehículos Ford. En esta oportunidad, Ford Escape 2018 presenta su campaña #RegresenAutocinemas, una propuesta que revivirá la experiencia de un autocinema y que llevará a los asistentes a disfrutar de una noche de película desde la comodidad de esta moderna SUV, tan equipada que nadie querrá bajarse de ella por nada.

Sé parte de #RegresenAutocinemas

Todos los interesados en vivir esta experiencia pueden participar en un sorteo por uno de los cinco pases dobles para asistir a una función de autocinema a bordo de una confortable Ford Escape 2018.

Para participar en el concurso, solo deberán ingresar al Facebook (@fordperuoficial) e Instagram (@fordperu) de Ford Perú, del 30 al 5 de junio, y compartir una foto de su vehículo Ford comentando cuál fue la mejor película que vieron, añadiendo el hashtag #RegresenAutocinemas y etiquetando a la persona que sería su acompañante.

Los ganadores asistirán a la noche #RegresenAutocinemas el próximo jueves 7 de junio en una instalación acondicionada como un autocinema que los transportará al pasado y donde, desde el confortable interior de una Ford Escape 2018, descubrirán todo el equipamiento superior que esta renovada SUV tiene para ofrecer, mientras disfrutan de una divertida comedia proyectada en pantalla gigante.

Disfruta de la renovada Ford Escape 2018

La marca del óvalo azul presentó recientemente la renovada Ford Escape, una potente y versátil SUV con un diseño deportivo y la integración de mayor equipamiento que conquistará a los clientes más exigentes del mercado, quienes tendrán más de una excusa para no bajarse de ella. Disponible en 4 versiones incluyendo por primera vez la tope de gama SEL 4x4 con sistema de conectividad SYNC®3 con MyFord Touch de 8”, Park Assist, 7 airbags, techo panorámico eléctrico, apertura de maletera “Manos Libres”, Sistema Safety All - Around integrado por 7 airbags, motor EcoBoost 2.0L con Paddle Shift, luces delanteras Bi-Xenón y aros de aleación de 18”.

Ford Escape 2018 está disponible en sus cuatro versiones desde USD 26,590 en los colores Negro, Blanco, Plata, Gris Metálico, Rojo Rubí y Azul Báltico, en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional. Para más información, visite la web oficial: https://www.ford.pe/

TAGS: Ford, Ford Escape
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan