Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2018

UNACEM es reconocida por sus buenas prácticas de responsabilidad social

Reconocimientos otorgados por Perú 2021 y CEMEFI miden el compromiso de las empresas socialmente responsables.
UNACEM es reconocida por sus buenas prácticas de responsabilidad social
Foto: Difusion

UNACEM - Unión Andina de Cementos S.A.A, ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su compromiso y cumplimiento de los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial. El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la reconoció como empresa comprometida con la responsabilidad social, por décima vez; mientras que Perú 2021 le otorgó el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, por séptimo año consecutivo.

Ambos reconocimientos se lograron debido a las prácticas responsables, la cultura organizacional, el desarrollo del entorno y los valores que tiene UNACEM como empresa, las cuales siguen fortaleciendo cada año, con el fin de beneficiar a su comunidad y empleados,  resaltando la ética, el cuidado y la preservación del medioambiente.

En palabras del Gerente General de la Asociación UNACEM, Armando Casis, los objetivos de la empresa van más allá del negocio, UNACEM busca contribuir con el desarrollo sostenible de las zonas donde opera y el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores. “En UNACEM buscamos generar valor en nuestro entorno y para todos nuestros grupos de interés a través de estrategias de sostenibilidad que tengan un impacto positivo. Es por esto, que nos sentimos orgullosos de que nuestro modelo de gestión y nuestro compromiso con el medio ambiente continúe siendo reconocido. Este proceso de mejora continua nos hace reforzar nuestro interés por promover una industria de la construcción sólida que respeta el medio ambiente y que agrega valor a las comunidades” agregó el ejecutivo.

TAGS: UNACEM
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan