Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2018

UNIQUE ganador de Effie de oro

Con el caso Extracto Divino: concentrado reactivador de la juventud, Unique una compañía de Yanbal International, ganó un Effie de Oro en la categoría Belleza de los Effie Awards Perú 2018.
UNIQUE ganador de Effie de oro
Foto: Difusion

Los Premios EFFIE Awards Perú 2018 reconocen la efectividad de la industria de marketing y publicidad para lograr la conexión con su público. Se premiaron 25 categorías, pero solo se entregaron 16 Oros, de los cuales Unique se llevó el de la categoría Belleza con el caso de Extracto Divino: concentrado reactivador de la juventud.

Extracto Divino fue elaborado, luego de años de investigación, por los especialistas del Centro Investigación y Desarrollo de Yanbal International, Corporación de la cual Unique forma parte. Este concentrado reactivador de juventud para rostro y cuello, tiene como principal ingrediente al extracto de Cáliz de Uchuva (Aguaymanto), utilizado por primera vez en la cosmética, el cual junto con otros ingredientes potencia su acción Antiedad logrando una fórmula de lujo capaz de reactivar la juventud de la piel.  “Después de los 55 años luce como de 40”. *

( * Prueba de percepción con 31 mujeres voluntarias durante 56 días)

 “En nombre de todos los que formamos parte de esta gran familia, quiero agradecer a la organización de los Effie Awards por este reconocimiento.  El caso de Extracto Divino es un ejemplo de la constante Innovación de Yanbal-Unique, que presenta productos únicos, con ingredientes exclusivos y resultados comprobados, cualidades que son valoradas como símbolo de confianza por nuestros clientes y por cientos de miles de Consultoras Independientes y miles de Directoras Independientes para que sigan cambiando sus vidas con Unique”, indicó Walter Tapia, Gerente General de Unique.

Actualmente, los Premios Effie se organizan en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica y constituyen una de las mayores distinciones profesionales que reconocen el aporte de estrategia y creatividad, al logro de objetivos y obtención de resultados de las campañas presentadas.

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan