Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2018

Bigbox y “La Blanquirroja” presentan Box Especial por el Mundial Rusia 2018

.
Bigbox y “La Blanquirroja” presentan Box Especial por el Mundial Rusia 2018
Foto: Difusion

A tan solo dos semanas del inicio del Mundial, Bigbox, especialista en experiencias, se une a “La Blanquirroja”, barra oficial de nuestra selección, para lanzar de manera conjunta una box pensada para aquellas personas que piensan celebrara nuestra selección partido a partido.

La box “La Blanquirroja” reúne un mix de experiencias para disfrutar la máxima fiesta del fútbol de una manera diferente; en los mejores establecimientos, así como productos take away y alquiler de campos fútbol.

Esta Bigbox presenta una propuesta con los mejores restaurantes y bares, donde el ambiente mundialista está más que asegurado. El agasajado podrá escoger entre alternativas como Long Horn, La Vaca Loca, La Forchetta o The Pizza Club.

Si desea vivir la euforia del mundial desde la comodidad de su casa, puede seleccionar entre productos para llevar y preparar desde una exquisita parrillada, hasta disfrutar con las mejores cervezas artesanales.

Por último, si el homenajeado se anima a jugar un partido de fútbol con sus amigos, tendrá la opción de disfrutar del deporte rey en las mejores canchas.

La Box Edición Especial “La Blanquirroja” tiene el precio de S/ 200 nuevos soles y ya se encuentra disponible en la página web www.bigbox.com.pe así como en el módulo de la marca de experiencias ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza. Cabe mencionar, que esta box tendrá una vigencia hasta el 30 de Marzo del 2020.

TAGS: Bigbox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan