Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2018

Vizcarra: Las propuestas de CADE Universitario serán aplicables en este y en los próximos gobiernos

Presidente Vizcarra inauguró CADE Universitario. Estuvo acompañado por ministro de Educación, Daniel Alfaro.
Vizcarra: Las propuestas de CADE Universitario serán aplicables en este y en los próximos gobiernos
Foto: Difusion

El Presidente de la República Martín Vizcarra, se comprometió a analizar los aportes, propuestas y planteamientos de los más de 600 jóvenes reunidos en el CADE Universitario 2018. Quiero leer con detenimiento todas las propuestas y, en la medida de lo posible, aplicarlas. Los planteamientos aquí generados serán aplicables en los gobiernos próximos”, afirmó el mandatario.

Vizcarra inauguró el evento, que reúne anualmente a más de 600 jóvenes de universidades e institutos superiores de todo el país, y estuvo acompañado por el ministro de Educación, Daniel Alfaro. En su alocución, reflexionó sobre el lema “Hagamos lo correcto. Que nuestra batalla sea convivir”, y explicó que ese también es el compromiso de su gobierno.

Haciendo lo correcto me ha llevado a tener circunstancias de gran responsabilidad, como 35 años después de culminar mis estudios ser el presidente de todos ustedes”, manifestó el mandatario quien agregó, además: “Creo que el país se merece resultados diferentes, si queremos hacerlo, tenemos que cambiar de actitud desde abajo, desde la niñez y educación”.

El jefe de gobierno, recomendó a los jóvenes que aprovechen su permanencia en el encuentro estudiantil que dura cuatro días, pues solo así sacarán lecciones provechosas y formaran lazos que trascenderán en sus vidas profesionales y, en equipo, lograrán contagiar el espíritu de “hacer lo correcto” con los demás ciudadanos.

Finalmente, el jefe de Estado reafirmó su compromiso con la educación del país y solicitó el apoyo de los peruanos, especialmente de los jóvenes para sumar esfuerzos, buscar consensos y trabajar en equipo y, finalmente, lograr transformar el país.

Durante la ceremonia de inauguración, también participaron el primer vicepresidente de IPAE, Luis Estrada, así como el presidente del Comité Organizador de CADE Universitario 2018, Elohim Monard. La reunión, como en otros años, se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Naval del Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan