Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2018

Acceso presenta su nuevo Crédito Vehicular que permite renovar el auto cada tres años

El nuevo Crédito Vehicular de Acceso permite al comprador pagar una cuota mensual de hasta un 50% menor en comparación con el crédito tradicional en 36 meses y menor aún en 60.
Acceso presenta su nuevo Crédito Vehicular que permite renovar el auto cada tres años
Foto: Difusion

Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, anuncio el lanzamiento de su nuevo Crédito Vehicular, que apuesta por contribuir con sus clientes para que puedan realizar una compra verdaderamente inteligente.

Con este nuevo Crédito Vehicular, Acceso busca beneficiar tanto a clientes como a concesionarios, poniendo a disposición del sector un crédito rápido y flexible, a fin de contribuir en la dinamización de la venta de autos en el mercado local.

Así, el novedoso Crédito Vehicular de Acceso permite al comprador del vehículo, ya sea para uso particular y taxi, pagar una cuota mensual de hasta un 50% menor en comparación con el crédito tradicional a un plazo de 36 meses, importe que resulta mucho menor incluso en comparación a un crédito de 60 meses.

Además, hace posible acceder a una cuota inicial más baja, renovar el vehículo cada 3 años -con las ventajas que esto implica en los gastos de mantenimiento-  y sobre todo garantizar la retoma del auto usado a los mejores valores de mercado.

Para acceder a todos estos beneficios, el cliente solo debe realizar los mantenimientos anuales regulares del vehículo en los concesionarios autorizados. Luego del tercer año, puede dejar su auto usado como parte de pago y recibir un vehículo nuevo sin ningún trámite ni tasación de por medio.

“Estamos ofreciendo así un producto único y novedoso en el mercado peruano, sobre todo para vehículos de taxi. Somos la única entidad que garantiza la retoma del auto a un valor por encima del 60% cuando la media actual de retoma del mercado es 40%”, resaltó Alfredo Núñez, Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso.

Alfredo Núñez agregó que, en la renovación, el cliente accede a mayores beneficios como inicial cero e incluso pague la misma cuota mensual (siempre que el vehículo cueste igual al de su primera compra).

“De esta manera en Acceso ayudamos a que el cliente tome una decisión acertada, con la cual pagará siempre menos y tendrá un auto nuevo cada tres años, sin letra pequeña de por medio y garantizando el cumplimiento de la oferta del valor, lo que se configura como una verdadera compra inteligente”. indicó Alfredo Nuñez.

A su vez, para importadores y concesionarios, el nuevo Crédito Vehicular de Acceso se torna en una nueva herramienta de financiamiento con características únicas que le permitan hacer frente al impacto de las recientes medidas tributarias.

Con el lanzamiento de este nuevo Crédito Vehicular, Acceso proyecta cerrar este año alcanzando un crecimiento del 50% en el número de colocaciones para autos de uso particular, en comparación al resultado obtenido en 2017.

El Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso agregó que la entidad viene ofreciendo este producto también para el segmento de taxistas, propiciando su formalización y renovación del parque automotor con un crédito que es el único con sus características y beneficios del mercado.

El modelo integral de Acceso permite trasladar toda la experiencia adquirida por la entidad a lo largo de casi 20 años a la puesta en operación de productos de financiamiento vehicular diferenciados y eficientes para cualquier necesidad, tanto para autos de uso particular como para taxis.

TAGS: Acceso
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan