Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2018

Engríe a papá en su día y celebra la fiebre del Mundial en Delfines Hotel & Convention Center

El costo es de S/ 105 por adulto y de S/ 65 por niño.
Engríe a papá en su día y celebra la fiebre del Mundial en Delfines Hotel & Convention Center
Foto: Difusion

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado las mejores propuestas gastronómicas para disfrutar de momentos inolvidables junto a papá y engreírlo por su día el próximo domingo 17 de junio.

Para la hora del desayuno, el chef Nilo Do Carmo ha elaborado un delicioso buffet criollo para el rey de la casa, que incluye panes recién horneados, estación de sandwiches con chicharrones y butifarras, mesa de quesos y fiambres, variedad de platos calientes como sangrecita y salchicha huachana, jugos de frutas, café, infusiones, y mucho más. Desde las 6:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. podrá compartir esta deliciosa propuesta en familia y celebrar desde temprano el Día del Padre.

Para todos los padres hinchas de Rusia 2018, habrá una pantalla gigante donde podrá observar el partido de las selecciones de Costa Rica contra Serbia y el encuentro entre Alemania contra México. Se contará con un detalle especial para ellos y un cóctel de cortesía como bienvenida. El costo es de S/ 105 por adulto y de S/ 65 por niño.

Para la hora del almuerzo, podrá encontrar un buffet mundialista especial, que incluye los mejores sabores nacionales e internacionales, con estación de panes y tapenades y mesa de postres. En las instalaciones del Delphos Bistró, podrá emocionarse con el partido de la jornada del Grupo E, entre las selecciones de Brasil y Suiza, que inicia a la 1:00 p. m.

Este buffet incluye dos cervezas Budweiser y un detalle personalizado para papá. Además, habrá una zona especial para los niños pequeños con juegos interactivos y un concurso de pataditas para que los padres se diviertan y puedan llevarse un premio especial. El costo de esta promoción es de S/ 165 por adulto y de S/ 85 por niño.

Finalmente, Delfines Hotel & Convention Center ha preparado un paquete de alojamiento ideal para que papá pueda relajarse, que incluye el desayuno buffet en el Delphos Bistró, dos cócteles de bienvenida y Open Bar en el Oceanus Lounge, sesión de fotos profesionales con Photolife Studio, menú de almohadas, servicio de baño de espuma a solicitud, decoración con flores y velas y estacionamiento de cortesía. Este paquete está vigente hasta el 23 de junio.

Para solicitar mayor información sobre  estas promociones para engreír a papá en su día o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan