Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2018

INCAPOWER: Guía para elegir una PickUp PARA PAPÁ

Encuentra una pick up desde $ 21 390 en cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional.
INCAPOWER: Guía para elegir una PickUp PARA PAPÁ
Foto: Difusion

Hace algunos años, tener una camioneta pick up en la ciudad era una excentricidad. Luego, estos vehículos, además de su enfoque al trabajo de campo o la construcción, se han ido incorporando a la urbe.

Y como se acerca el Día del Padre, Incapower, empresa comercializadora de vehículos para emprendedores, te brinda una guía para elegir la mejor pick up para papá: para movilizarse en familia, viajes por rutas distantes, transitar por pistas no asfaltadas, traslado de productos, etc.

Al momento de elegir una Pick up 4x4, se debe tener en cuenta 3 factores muy importantes:

  1. El tren motriz, es la configuración del motor, caja (transmisión) y corona (conjunto diferencial), se debe considerar la marca de motor y prestaciones, marca y tecnología de la transmisión (caja de cambios y caja reductora) y diferencial.
  2. Sistemas de frenos y suspensión, aquí es importante el respaldo de una buena marca en los componentes de freno, suspensión y equipamiento de seguridad al pasajero.
  3. Seguridad ante todo. El equipamiento de seguridad al pasajero, y principalmente el diseño estructural del vehículo debe pasar los estándares de seguridad ECE-R29, ofreciendo protección y estabilidad de conducción.

 

PickUp 4×4 en la ciudad y fuera de la ciudad

Según señala Renzo Tagle, Brand Manager de la marca Fotón en IncaPower, las PickUp 4×4 se encuentran entre las favoritas de los papás empresarios debido a su versatilidad, potencia y capacidad. Su uso se da principalmente en zonas mineras y agrícolas, debido a que su tracción 4×4 facilita la movilización en terrenos agrestes.

PickUp 4×4 – confort

Estas se pueden diferenciar por ser de cabina doble o simple, además de tener distintos tipos de tracciones. Tagle afirma que usualmente, las versiones más equipadas poseen aire acondicionado, mandos en el timón, sistema de sonido, pantalla táctil y cámara de retroceso. Algunas vienen con caja automática, aunque este tipo de vehículos son preferidos en transmisión manual. Adicionalmente, tienen pantallas táctiles, ajuste eléctrico de asiento y cámaras de retroceso.

Altura de una PickUp

En un tránsito alocado y caótico de nuestra ciudad, con vehículos tan grandes como colectivos y camiones, una posición de manejo elevada quita la sensación de vulnerabilidad. La pick up, Tunland de Foton “impone respeto”.

Espacio de una PickUp 4×4

La zona de carga descubierta de una pick-up, llamada también tolva, está rodeada de una pared, en torno al medio metro de altura. La parte trasera puede abatirse para poder cargar y descargar objetos.  En algunos modelos esa plataforma de carga puede cubrirse con una lona o con una estructura de fibra de vidrio, lo que mejora la seguridad y evita robos.

En IncaPower contamos con una pickup 4×4 de lujo, que cumple con los estándares de configuración usando componentes de reconocida calidad mundial como: Cummins (motor), Getrag (caja de cambios), Borgwarner (caja reductora), Bosch (Common Rail, frenos ABS +EBD), Dana (Conjunto diferencial), Continental - Cummins (Computadora) y Fleetguard (Sistema purificador)”

 

Para mayor información ingresar aquí https://foton.com.pe/pick-up/tunland/

 

TAGS: Incapower
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan