Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2018

Christian Cueva y Ripley Perú homenajean a los papás peruanos con emotiva campaña por el Día del Padre

.
Christian Cueva y Ripley Perú homenajean a los papás peruanos con emotiva campaña por el Día del Padre
Foto: Difusion

“Ser papá se aprende en la cancha” es el nombre de la reciente campaña de Ripley Perú por el Día del Padre. La tienda por departamento ha escogido como imagen al seleccionado peruano Christian Cueva para homenajear a todos los que les tocó aprender en la cancha el partido más importante de sus vidas: ser padres.

“En Ripley Perú estamos viviendo el camino hacia el Mundial Rusia 2018 con mucha emoción junto a todos nuestros clientes, y es justamente en este contexto que el Día del Padre toma especial relevancia para nosotros. Es por ello que, el concepto de campaña parte de una gran verdad con la cual cualquier padre se puede sentir identificado, y es que el ser papá lo aprendes en la “cancha”. De la mano de Christian Cueva, parte del Equipo Ripley, queremos transmitir y compartir esta gran verdad a través de un emotivo mensaje que logre tocar el corazón de muchas personas.” Comentó Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

Asimismo, como parte de las acciones de campaña, Ripley Perú, seguirá celebrando a los papás con más novedades tanto en sus tiendas como a través de Ripley.com. Así, la compañía y el Equipo Ripley (Farfán, Cueva, Advíncula y Hurtado) prometen sorprender a todos los papás que esperan con ansias el inicio del Mundial.

En línea con la estrategia de la marca y su compromiso por seguir ofreciendo experiencias únicas que generen un contacto más directo y cercano con sus clientes, Ripley Perú seguirá celebrando esta fecha para todos los papás con momentos emocionantes, futboleros y, sobre todo, memorables.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan