Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2018

Kia amplía sus puntos de venta gracias a alianza con almacenes Santa Clara

Ambas empresas reconocidas en el sector automotriz suman sus esfuerzos para brindar una insuperable experiencia a sus clientes
Kia amplía sus puntos de venta gracias a alianza con almacenes Santa Clara
Foto: Difusion

Kia y el concesionario Almacenes Santa Clara, dos empresas reconocidas se unen para brindar su amplio conocimiento en el sector automotriz y ofrecer a sus clientes una esmerada atención al ampliar sus puntos de venta.

Esta alianza estratégica permitirá ofrecer una amplia exhibición de los automóviles Kia como son: Cerato, Rio, Soul, Picanto Cross, Sportage, Stinger y Mohave, además del servicio post venta.

“Con esta alianza buscamos unir nuestro expertise y ofrecer a los clientes una amplia red de concesionarios de gran prestigio como lo es Almacenes Santa Clara, atendiendo así a las necesidades de nuestros clientes”, sostiene Luis Mariátegui, Gerente General de Kia.

Con 49 años de presencia en el mercado, Almacenes Santa Clara seguirá brindando, esta vez de la mano de Kia, soluciones de asesoría personalizada con servicios diferenciados de calidad que generan mayor valor para los clientes..

Esta alianza estratégica, además, permitirá ofrecer mayores opciones de venta, así como generar un vínculo más estrecho entre los clientes actuales y aquellos potenciales, permitiéndoles seguir liderando dentro del sector automotriz.

TAGS: Kia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan