Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2018

Este 14 de junio Viamix Chorrillos prepara la fiesta mundialista para Papá

La celebración contará con la presencia del imitador de Maluma, Gael Quiñones, conocido por su participación en el popular programa “Yo soy”.
Este 14 de junio Viamix Chorrillos prepara la fiesta mundialista para Papá
Foto: Difusion

El Día del Padre es, sin duda, uno de los días más especiales del año, y en las vísperas de tan ansiado día, este 14 de junio a partir de las 7:00 p.m., Viamix Chorrillos llevará a cabo una actividad para homenajear y celebrar junto a papá en compañía de toda la familia. Desde entretenidos shows y juegos, que alentarán la afición mundialística.

La celebración contará con la presencia del imitador de Maluma, Gael Quiñones, conocido por su participación en el popular programa “Yo soy”.  Para aquellos padres que disfrutan de la adrenalina de los juegos de azar, también se llevará a cabo el Bingo Mundialista en los diferentes Viamix, con premios que van desde televisores, artículos deportivos y canastas con productos para disfrutar en grande cada partido y alentar a la selección.

Sin lugar a duda, Viamix ofrece excelentes opciones para homenajear a papá y compartir momentos en familia durante el fin de semana.

Viamix Chorrillos (Av. Guardia Civil con Guardia Peruana): jueves 14 de junio a las 7:00pm el imitador de Maluma y se llevará a cabo el Bingo Mundialista en el patio de comidas (segundo nivel).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan