Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2018

Fuso sorprende a hincha peruano con un camión alusivo al mundial

El video tiene más de 170k reproducciones en Facebook de la marca y más de 600 compartidos a tan solo 4 días de su publicación.
Fuso sorprende a hincha peruano con un camión alusivo al mundial
Foto: Difusion

La marca de japonesa de camiones Fuso se une a la fiesta mundialista y sorprende a un hincha acérrimo de la selección peruana con un camión diseñado completamente con motivos futboleros y colores de la blanquirroja a cargo de los artistas “Carga Máxima”. Por ello, la marca en alusión al mundial, presenta un divertido video con la participación del conductor Juan Carlos Orderique, quien visita la casa de un cliente para conocer su amor por la selección.  

La sorpresa, en complicidad con la esposa y familia y  los colaboradores de la marca, consistía en transformar la carrocería del camión e intervenirlo por fuera y por dentro con motivos alusivos al mundial.  El camión lleva como mensaje “Este Fuso tiene el empuje de la selección” además tiene en su interior 2 pantallas LCD para no perderse los partidos en la comodidad de sus asientos de rojo y blanco.

El hincha, Leonardo Huarca (DNI 06897740), quien fue al concesionario de Fuso en la tienda ubicada en la avenida Morro Solar en Surco, a recoger su camión canter FA, fue recibido por el simpático periodista Juan Carlos Orderique, quién lo sorprendió al develar su vehículo completamente diseñado con el equipo de sus amores.

El video que recién fue publicado en el Facebook de Fuso, ya tiene más de 170k de reproducciones y 600 compartidos y en el canal de  Youtube de la marca más de 55k reproducciones.

Como se recuerda la marca Fuso está presente desde 1978 cargando historias de éxito en el mercado peruano con sus emblemáticos camiones Canter, FA (6 Ton), FK (7.5 Ton), FI (8 Ton), FM (11.2 Ton) y FJ (17.7 Ton).

Para ver el video puede ingresar a los siguientes links:

Facebook: https://www.facebook.com/fusoperu/videos/636536153360792/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=2j-EFX6IbTk

 

TAGS: FUSO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan