Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2018

La 4x4 Kia Mohave vuelve a Perú

La fiabilidad, resistencia, durabilidad y potencia de la Kia Mohave hacen de esta SUV una gran opción para quienes disfrutan de viajes dentro y fuera de las pistas.
La 4x4 Kia Mohave vuelve a Perú
Foto: Difusion

KIA relanzó oficialmente en el Perú la SUV 4x4 Kia Mohave, una versión renovada, en la cual se ha implementado tecnologías como el Sistema de Control electrónico de Estabilidad (ESC). Cuenta con un motor V6 de alta potencia con 3,778cc que brinda 270 HP a 6,000 rpm y un gran torque de 369 Nm a 4400rpm.

“La renovada Kia Mohave está dirigida principalmente a personas y familias aventureras, que disfruten de todo tipo de rutas priorizando la seguridad de todos los ocupantes, así como la comodidad y espacio. Es así que esta 4x4 XXL de KIA ofrece confort, tecnología de punta para la seguridad y un diseño que sin duda hará notar la presencia del vehículo y quienes se encuentren en él” sostuvo Luis Mariátegui, gerente general de Kia Perú.

Una verdadera 4x4

La nueva Mohave cuenta con caja reductora, haciendo de la SUV una verdadera 4x4, ágil, responsiva y adaptable a cualquier condición y terreno; da opción a 3 tipos de tracción: 2High, 4High y 4Low (2 alta, 4 alta y 4 baja).

Posición 2High: La tracción es solo en el eje trasero. Es ideal para manejar en ciudad y carreteras. Además, permite el ahorro de combustible.

Posición 4High: Se incorpora la tracción en el eje delantero, con lo que se activa el sistema 4x4, permitiendo al conductor lidiar fácilmente con caminos en playas, lluvia, barro y otros de poca adherencia.

Posición 4Low: Se recomienda para senderos de rocas, lodo, cruce de ríos, y subidas y bajadas complicadas en terrenos agrestes. En esta posición, el sistema 4x4 de la nueva Mohave hace su mejor performance, empleando la gran capacidad del torque o fuerza del vehículo para garantizar la estabilidad, maniobrabilidad y seguridad de la SUV.

Más segura

El diseño y la tecnología implementada en la renovada Kia Mohave garantizan la seguridad y comodidad de los ocupantes. Es así que la 4x4 XXL de KIA posee 6 Airbags, piloto, copiloto, 2 de cortina y 2 laterales, además de un Sistema de Control Electrónico de Estabilidad, que evita los derrapes en curvas o al momento de esquivar objetos en la vía.

Además, estacionar será realmente fácil gracias a una cámara de retroceso que indicará la trayectoria proyectada del vehículo y a los sensores de estacionamiento tanto en la parte posterior como delantera.

Anclaje para asientos de bebes ISOFIX y seguros en las puertas para niños complementan la seguridad.

Más confortante

La comodidad es indispensable para el bienestar. Por ello, la nueva Mohave cuenta con amplio espacio interior con 03 filas de asientos (7 ocupantes), aire acondicionado tri- zona y calefacción ajustable para asientos delanteros y traseros.

TAGS: Kia Motors
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan