Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2018

Divemotor entrega flota de 13 Vans Mercedes-Benz a Transportes Linea S.A. en Arequipa

Los vehículos Mercedes-Benz se caracterizan por su alta rentabilidad, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para atender rutas de transporte de personal.
Divemotor entrega flota de 13 Vans Mercedes-Benz a Transportes Linea S.A. en Arequipa
Foto: Difusion

La empresa Transportes Linea S.A., dedicada al traslado de pasajeros, sumó a su flota actual trece (13) vans Mercedes-Benz del modelo Sprinter 515 que fueron entregadas por representantes de Divemotor y con lo cual pasa a superar las 16 unidades Mercedes-Benz para el traslado de personal de operaciones en la mina Cerro Verde de Arequipa. 

Transportes Linea S.A. es una reconocida empresa de transporte a nivel nacional, autorizada para el traslado de pasajeros por vía terrestre bajo lineamientos de puntualidad, comodidad, seguridad y atención. Por ello es que confía su futuro en Divemotor y con esta adquisición busca modernizar su flota existente agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y amigables con el medio ambiente, de acuerdo a las necesidades del rubro. 

José Luis Velasco Fernández, gerente general de Transportes Linea S.A. asegura que la empresa apuesta por las vans Mercedes-Benz dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo y comodidad para sus usuarios en el uso diario. A ello se suma una relación ininterrumpida de más de 15 años conDivemotor, a través de las unidades Mercedes-Benz, con un servicio post venta de primer nivel que garantiza el continuo soporte para su flota. 

"Nuestro compromiso es ofrecer los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia para el traslado diario de nuestros usuarios. Es por ello que optamos adquirir las trece vans Mercedes-Benz debido a su alta rentabilidad, elevados estándares de seguridad, potencia para trasladarse por distintas rutas, comodidad de los pasajeros, bajo consumo de combustible, disponibilidad de repuestos y accesorios económicos”, aseguró el gerente general de Transportes Linea S.A., José Luis Velasco Fernández.   

Por su parte el Gerente de Buses de Divemotor, Juan Valdez, agradeció a Transportes Linea por confiar en Divemotor y recalcó que eligieron la mejor opción para el traslado de personal a la mina pues las Sprinter 515 cuentan con un motor de 2,146 cc que le permite llegar hasta 150 caballos de potencia y soportar un peso bruto de hasta 5,050 kg. 

Divemotor ofrece las vans Sprinter 515 que cuentan con especificaciones únicas en el mercado como son el Sistema de Seguridad Adaptive ESP que permiten el control de tracción, estabilidad y frenado; así como el aire acondicionado y climatizador. Sumado a ello resalta el motor doble turbo con intercooler con tecnología Euro 5 y la luz diurna automática por lo que puedo afirmar que Transportes Linea realiza una excelente inversión para el transporte urbano de personas”, destacó el ejecutivo de Divemotor. 

Asimismo, el ejecutivo indicó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

 

 

 

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan