Martes 18 de septiembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2018

Kärcher designa a Alberto Ferreira como Managing Director de su operación en Perú

.
Kärcher designa a Alberto Ferreira como Managing Director de su operación en Perú
Foto: Difusion

Kärcher, líder mundial en soluciones y equipos de limpieza, anunció oficialmente la designación de Alberto Ferreira como el nuevo Managing Director de su operación en Perú.

Alberto Ferreira es Ingeniero Agrícola y cuenta con un MBA y una Maestría en Economía por la Universidad de Sao Paulo, Brasil, así como con estudios de MBA Corporativo en la Pontificia Universidad Católica de Paraná y en la Universidad de Los Ángeles.

En esta posición, el ejecutivo tiene como responsabilidad el consolidar el liderazgo de Kärcher en el mercado peruano, que viene creciendo en más de dos dígitos durante los últimos años.

“Estamos seguros que la capacidad y el perfil profesional de Alberto permitirá potenciar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, y que el concepto de limpieza esté cada vez más presente en la vida de los peruanos”, manifestó Juan Cruz Dato, CEO South American Region de Kärcher.

Con más de 30 años de experiencia, durante los últimos 12 años Alberto Ferreira formó parte de Husqvarna, organización en la que ocupó posiciones como Gerente Comercial y Director General, primero en Brasil y luego con responsabilidad para América Latina.

Antes de ello, se desempeñó diversos cargos en empresas como Cargill, General Electric y Case New Holland, siempre desarrollando su carrera orientado hacia el ámbito comercial.

TAGS: Kärcher
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |