Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2018

Nuevas Tendencias En Marketing Digital Para el Sector Tecnológico

.
Nuevas Tendencias En Marketing Digital Para el Sector Tecnológico
Foto: Difusion

 Actualmente, en todo el mundo, las marcas se encuentran en constante innovación con el fin de lograr la mejor experiencia para el cliente. La tecnología juega un papel importante en este nuevo reto de brindar soluciones acordes a las necesidades más exigentes, transformando la experiencia de comunicación.

En ese contexto, Mariana Ferola, Directora de Marketing y Canales para la región de Xerox Latinoamérica, visitó el Perú con el objetivo de dar a conocer las nuevas estrategias de marketing digital que se desarrollan para el sector y una propuesta integrada para los canales enfocados en el mercado local.

Al respecto, la ejecutiva indicó que una de las tendencias que se está implementando, a nivel región, es el transformar los contenidos, de manera que se logre un mismo mensaje para llegar a los distintos clientes, a través de varios canales como google adwords, email marketing, social media y e-commerce, permitiendo una mejor comunicación con el usuario.

En ese sentido y sumándose a la ola de transformación digital, Xerox del Perú lanzará un nuevo proyecto de e-commerce para el mercado peruano, de la mano con Mercado Libre, ofreciendo un offering completo y adecuado para el cliente que navega a través de esa plataforma. Esta innovadora estrategia se ha desarrollado de manera exitosa a nivel regional y se espera un óptimo resultado en el país.

“El Perú es una plaza muy importante para la corporación, la cual busca contribuir al desarrollo de las empresas orientadas al mercado de mypes y corporativos. Para ello, contamos con un offering de equipos de impresión con lo último en digitalización que aportará en el camino a la transformación digital”, indicó Ferola.

De esta manera, Xerox, la empresa líder en tecnología, continúa innovando la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja, a través de sus soluciones inteligentes y tecnología a la vanguardia que satisfacen las necesidades más exigentes de sus clientes.

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan