Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2018

Workshop Clastec 2018, Socio Estratégico de Xerox

.
Workshop Clastec 2018, Socio Estratégico de Xerox
Foto: Difusion

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la plataforma ConnectKey® 2.0 a través de una interactiva capacitación en la que se mostraron las principales funcionalidades de la tecnología, Xerox del Perú organizó el “Workshop 2018” de la mano de su socio estratégico Clastec. 

Durante la presentación, Fiorella Vinces, especialista de Servicios de impresión gestionados y Roberto Morín, analista para Xerox del Perú, resaltaron el alcance que ofrece la innovadora plataforma, la cual está transformando la experiencia de trabajar para todos los colaboradores, puesto que desarrolla la libertad de resolver problemas, ser más sostenibles y productivos, y asumir los nuevos retos en el campo laboral. En ese sentido, las principales funciones que los equipos de Xerox brindan para desarrollar dicho objetivo son la eficiencia, la seguridad, la conectividad en la nube y el acceso a herramientas y aplicaciones que impulsan la productividad en el trabajador.

Reforzando la presentación, la sesión contó con la presencia de Piero Laureano, Jaime Mateo, Pedro Trillo y Jocelyn Moreno, representantes del Área Comercial de Clastec y Roberto García, Gerente General de Clastec. Los ejecutivos tuvieron la oportunidad de explicar los softwares denominados “Xerox Standard Accounting”, creados para controlar y poner límites al número de copias, impresiones, escaneos en red, correo electrónico y fax; de esta forma se genera ahorro en la empresa. Además, “Xerox® Device Agent” permite monitorear y evaluar los dispositivos de salida en su red, proporcionando información sobre el uso de suministros.

Finalmente, el evento de Xerox del Perú contó con una interesante demo de productos a sus principales socios de negocios para lograr la mejor experiencia del servicio. Así se espera, pues, continuar con futuros entrenamientos que refuercen el alcance para sus socios estratégicos.

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan