Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2018

Epson contribuye a la educación con sus proyectores interactivos

Sus soluciones tecnológicas garantizan un mejor aprendizaje e interacción
Epson contribuye a la educación con sus proyectores interactivos
Foto: Difusion

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participó del VII Congreso Internacional de Educación de Santillana 2018 “Transformando la escuela hacia el futuro” donde más de 500 directores de distintos colegios privados de Lima asistieron al Auditorio del Colegio San Agustín para reflexionar e impulsar los nuevos retos que atraviesa la educación. En esa misma línea, Epson, facilita una mejor comunicación e interactividad entre el profesor y el alumno con sus soluciones tecnológicas al sector educativo.

“En Epson, a través de nuestros proyectores BrightLink apoyamos al sector educativo, mejorando la interactividad en los salones de clase, aportando un mejor aprendizaje y comunicación. Por ello, que Epson trae al mercado peruano BrightLink 675Wi/685Wi/695Wi, una nueva generación de videoproyectores interactivos de distancia ultra corta a la pantalla que elevan la calidad de enseñanza”, comentó Nataly Arteaga, Product Manager de Proyectores en Epson Perú.

Los proyectores interactivos Epson BrightLink 675Wi/685Wi/695Wi, brindan imágenes de alta calidad e interactivas en grandes tamaños, gracias a la tecnología propia 3LCD que permite lograr colores 3 veces más brillantes que otros modelos logrando que los contenidos de las lecciones impartidas en las aulas sean luminosas y vívidas. Además, llevan el aprendizaje mediante el tacto y el movimiento a nuevas alturas.

Asimismo, el 695Wi es el modelo más interactivo, integra una función táctil que por ejemplo permite dibujar y colaborar fácilmente empleando cualquier pared y gestos familiares e intuitivos. Los docentes pueden usar el programa Moderador Epson para compartir simultáneamente el trabajo de los estudiantes de múltiples dispositivos. Además, se puede proyectar simultáneamente hasta cuatro pantallas de distintos dispositivos y seleccionar las pantallas que desea mostrar.

Cabe mencionar que, a través de una alianza estratégica con Santillana, Epson seguirá aportando soluciones de proyección multimedia para el sector educativo y pondrá a disposición sus proyectores interactivos y convencionales, los cuales serán una potente herramienta para los docentes con el fin de captar la concentración de sus estudiantes que viven, hoy en día, en un mundo digital.

 

TAGS: Epson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan