Martes 20 de noviembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2018

Haval Outdoor Club puso rumbo a Oxapampa para asistir a festival “Selvámonos”

Fueron tres días de diversión y aventuras para los participantes.
Haval Outdoor Club puso rumbo a Oxapampa para asistir a festival “Selvámonos”
Foto: Difusion

El Outdoor Club de Haval, que tiene el objetivo de fomentar entre sus miembros la vida al aire libre y los viajes por el país, cumplió su primer recorrido largo al emprender la ruta Lima-Oxapampa-Lima. El objetivo fue presenciar el festival Selvámonos, el más grande encuentro cultural de arte y música en el Perú, del cual Haval fue auspiciador.

A bordo de seis camionetas H6 y H7L, los integrantes del club salieron el 29 de junio con rumbo a esta hermosa ciudad del departamento de Pasco. En el camino visitaron San Mateo, Tarma, la gruta de Huágapo en Palcamayo y La Merced.  El sábado 30 disfrutaron de los conciertos y actividades del festival Selvámonos en la Zona Haval. Luego de un full day en Chanchamayo, el domingo 1 de julio emprendieron el regreso a Lima.

Como era de esperarse, las camionetas tuvieron un excelente desempeño en toda la ruta, aun en condiciones exigentes como el paso por Ticlio, a casi 5,000 msnm. Recordemos que la H6 es la cuarta SUV de mayor demanda en el mundo. Esta es una camioneta de tamaño mediano que integra un motor 1,5 Turbo de cuatro cilindros y 16 válvulas con una potencia de 141 HP, y recibió en China las cinco estrellas en los tests de seguridad de la C-NCAP.

Por su parte, la H7L, con sus tres filas de asientos, brinda comodidad a sus ocupantes para los viajes de largo aliento. Con ella Haval cumple su promesa de “democratizar el lujo”, ya que cuenta con todos los adelantos en tecnología, seguridad y diseño de un modelo premium, con detalles como su sistema de estacionamiento automático, sunroof panorámico, cámara de 360º, entre otras ventajas.

El Haval Outdoor Club se creó el año pasado con la idea de convocar a todos los amantes de la aventura y la vida al aire libre, sean o no clientes de Haval. Quienes deseen participar de sus actividades solo deben inscribirse escribiendo al correo info.outdoorclub@gmail.com, pues los cupos son limitados. Con el club, Haval confirma su espíritu joven, abierto y siempre en búsqueda de cosas nuevas y estimulantes.

‘’Para todos nosotros la experiencia de este viaje a Oxapampa fue muy interesante porque Selvámonos le dio el elemento festivo a la travesía”, dice Carlos Maillard, presidente del Haval Outdoor Club. Estuvimos muy contentos pues disfrutamos con la familia y amigos, y todos le sacaron el mayor provecho a sus camionetas Haval. Ahora estamos muy entusiasmados con nuestra siguiente aventura”, comenta.

Haval es una marca representada por Derco Perú.

 

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |