Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2018

Divemotor entrega flota de camiones a GHE LOGÍSTICA

Freightliner Columbia y Mercedes Benz Atego son unidades ideales para el transporte de carga de larga y corta distancia, además se caracterizan por sus estándares de seguridad, el bajo consumo de combustible y su bajo costo de mantenimiento, lo que los hace ideales para transportar material pesado por las carreteras del Perú.
Divemotor entrega flota de camiones a GHE LOGÍSTICA
Foto: Difusion

GHE Logística, empresa dedicada al transporte de carga en general, decidió apostar por el prestigio y garantía de Divemotor, por ello adquirió (2) dos unidades Freightliner Columbia CL120 ISX450 y unMercedes-Benz Atego 1418 con el fin de ofrecer un servicio de calidad.

Las dos unidades Freightliner modelo Columbia CL120 ISX450 tienen óptimas características técnicas, garantizan seguridad, un bajo consumo, gran capacidad de carga útil, una cabina aerodinámica y comodidad para sus conductores. Es por ello que están apostando por esta primera flota de la marca con la plena confianza de seguir ampliándola a futuro.

Asimismo el CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado y cuenta con un diseño aerodinámico con menor resistencia al viento lo que mejora el consumo de combustible.

Mientras que el camión Atego 1418se caracteriza por su alto rendimiento, seguridad, confort y respaldo en el servicio post-venta. Este nuevo modelo está dirigido para clientes que deseen transportar carga de distribución de rango local, con carga mixta de todo tipo por lo que es ideal para reparto, servicios y carga en general, entre las ventajas diferenciales y únicas de este modelo es que cuenta con el motor de 180HP, con 70 Kg de torque, la mayor del segmento. También tiene una capacidad de carga de 9 toneladas y un mayor largo carrozable de 7 metros el cual permite un mayor aprovechamiento en carga y volumen.

"Para afrontar un reto empresarial es necesario contar con las herramientas adecuadas y en este caso tenemos las mejores porque decidimos elegir a Divemotor. Freightliner y Mercedes-Benz son los mejores en el rubro de carga así que estamos seguros de que lograremos obtener rentabilidad y una buena atención con el servicio postventa”, manifestó el gerente general de GHE, Harrison Guere.

Por su parte el Gerente de Camiones de Divemotor, José Antonio Heredia, aseguró que GHE Logística tendrá una próspera actividad comercial gracias a las unidades adquiridas, las cuales le generarán rentabilidad con lo que lograran destacar en el rubro al haber asegurado su inversión en las manos de Divemotor.

“Empezar en un rubro es difícil pero con Freightliner y Mercedes-Benz le garantizan a la empresa un desempeño óptimo, eficiencia y reducción de costos. Los modelos Columbia y Atego son diseñados y fabricados para el transporte de carga y se pueden movilizar por casi cualquier carretera del país. Ellos cuentan ahora con el mejor servicio postventa, tienen un gran apoyo financiero y un precio competitivo acorde al mercado”, destacó el ejecutivo.

Asimismo, el gerente de camiones de Divemotor indicó que están preparados para brindar el mejor soporte de postventa con sus 30 puntos de atención a nivel nacional, convirtiéndonos en el socio que le entregue el menor costo de operación para su empresa y el respaldo para operar con un alto nivel de confiabilidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan