Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2018

Bijouterie Yanbal, porque brillar está en ti

.
Bijouterie Yanbal, porque brillar está en ti
Foto: Difusion

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano y parte de Yanbal International, ha renovado la imagen de su categoría de Bijouterie, adoptando el nombre de la gran Corporación a la que pertenece, presentando Bijouterie Yanbal, una línea que destaca por sus piezas únicas, exclusivas, de alta calidad, hechas a mano e inspiradas en la personalidad y versatilidad de cada mujer, la misma que se refleja en una propuesta de estilos Fashion, Classic Glam y Urbano Chic, para hacer brillar aún más a quien la luzca.

Fashion: Mujeres que marcan tendencia

El estilo Fashion está inspirado en aquellas mujeres que están pendientes de las últimas tendencias del mundo de la moda, así como de las novedades que se presentan en cada temporada. Son mujeres muy expresivas, atrevidas y audaces, quienes lucen de día y de noche joyería con diseños trendy. Además, les encantan los eventos y lugares de moda.

Pensando en ellas, se han creado colecciones con lo último en tendencia a nivel mundial, con diseños originales y de vanguardia. Entre los que destacan piezas minimalistas y también aquellas piezas que apuestan por un mayor decorado y color como la colección Zalika o la Colección Mandissa, esta última cuenta además con una elegante gargantilla o chocker. Otras opciones de tendencia son los aretes maxi climbers y maxi esferas, ideales para darle el toque moderno a tu look. Cada colección presenta tonalidades originales, cristales, piedras, esmaltes, cueros o cintas, dándole distintas texturas a las piezas, que serán el complemento perfecto.

Classic Glam: Mujeres que destilan elegancia

El estilo clásico tiene como inspiración la elegancia femenina que está presente en todo momento. Gusto sofisticado, refinado y distinguido son las cualidades que definen a las mujeres clásicas, a quienes les gusta lucir piezas y atuendos que no pasan de moda y reflejan su estilo en cada detalle.

Para ellas, se ha reinventado la elegancia con colecciones que siempre estarán vigentes, creadas con detalles elegantes y femeninos. Los accesorios de este estilo cuentan con diseños sofisticados, en donde destacan la versatilidad de los collares de doble uso en una sola pieza, pudiendo ser largos o cortos como la Colección Nicoletta. Además, resaltan los diferentes tonos de oro que tienen las joyas, las cuales están combinadas con piedras hechas a mano, cristales europeos y delicados detalles como las flores pintadas a mano de la colección Florinez, ideales para realzar todo tipo de outfit.

Urbano Chic: Mujeres que aman la espontaneidad

El estilo Urbano Chic es la representación de la comodidad. Las mujeres que se identifican con este estilo se caracterizan por tener un espíritu libre, ser activas y espontáneas, disfrutan de los paseos por la ciudad y son amantes del look urbano.

Inspiradas en ellas, se han creado piezas de bijouterie como la Colección Lucky Crystal de múltiples y delicados collares, fáciles de usar y versátiles. Otras alternativas son las argollas, muy combinables con la vestimenta street style, que le brinda un toque fresco al look, así como los amuletos de la suerte y símbolos de energía positiva como la Colección Starely, que le agregan el componente divertido y dinámico a esta propuesta. También podemos encontrar propuestas con diseños minimalistas como la Colección Amelia Blu y su novedoso acabado druzy, una exclusiva piedra con superficie que se asemeja al cuarzo natural.

Con los estilos de Bijouterie Yanbal, resaltar la belleza de la mujer, hacerla brillar en cada ocasión y contribuir a su empoderamiento, es posible a través de piezas únicas, de alta calidad, inspiradas en el poder femenino.

Para conocer más sobre la renovada línea de accesorios, Bijouterie Yanbal, ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú y descubre los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan