Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2018

Moda, historia, arte y tradición rusa con la nueva tendencia imperial de Unique

.
Moda, historia, arte y tradición rusa con la nueva tendencia imperial de Unique
Foto: Difusion

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, se inspira en la historia, cultura y tradición de una fascinante y enigmática potencia como Rusia para dar vida a su nueva tendencia Imperial. El ostentoso estilo de vida de los emperadores rusos, inspira esta nueva tendencia en la que se reinventa, con un glamur excéntrico, el estilismo de zares y zarinas.

Maquillaje de lujo y tradición:

El nuevo cuarteto Imperial deslumbra con tonalidades como el rojo o el burgundy, que matizados con tonos perlas y dorados se convierten en lo más IN de la temporada.  Para una mirada más profunda, aplica el tono negro y opta por un delineado en el mismo color.

Esta es la temporada perfecta para darle a tus labios el protagonismo que merecen, y la opción más trendy es el color rojo. Por ello, los labiales Hydra Lip renuevan sus tonos para presentar desde rojos vivos hasta vinos. Para lograr un efecto mate, presenta el nuevo Hydra-Lip Efecto Mate solo aplícalo después de pintar tus labios dando ligeros toques con tu dedo ¡y listo!

Lleva la Tendencia Imperial también en las manos combinando tonalidades para crear diseños fascinantes. Los esmaltes rojos, vinos y negros aportan distinción y el dorado le aporta un estilo de grandeza.

Bijouterie fina para conquistar

 

Porque brillar está en ti, Bijouterie Yanbal, sinónimo de pasión por la calidad y los detalles, se reinventa para presentar la nueva colección de joyas que vienen cargadas de diseños ultra femeninos decorados a la perfección con finos materiales y piedras suntuosas de alta bijouterie.  Las flores llegan a engalanar los collares, pulseras y aretes climbers con su gran colorido. Puedes combinar collares de diferentes largos y texturas para un estilo extravagante y sofisticado.

En esta categoría de Unique, las piedras hechas a mano, los cristales europeos y el uso de materiales innovadores como el cuero, la gamuza y el oro rosa, le aportan gran distinción a cada una de las piezas de esta colección. 

Fragancias, aromas que transportan

La nueva Colonia Posdata Nunca Olvidaré Moscú nos transporta en un viaje místico a una ciudad imponente, con una riqueza histórica y cultural que despierta admiración y belleza.

Su aroma oriental con notas de canela, grosella roja y ciruela es el complemento ideal para lograr el look completo  de Tendencia Imperial y llevar contigo la dulce y acanelada fragancia de las calles de Moscú.

Conoce más de la tendencia Imperial visitando www.unique.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram como Unique Perú.

 

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan