Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2018

Desde hoy Avianca inicia vuelos directos Lima - Orlando

Como parte de la celebración, se sortearon millas LifeMiles y entradas a los Parques de Disney
Desde hoy Avianca inicia vuelos directos  Lima - Orlando
Foto: Difusion

A partir del día de hoy, Avianca inicia vuelos diarios y directos entre su Centro de Conexiones de Lima y la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Los pasajeros que viajaban en el vuelo inaugural que partió hoy del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima fueron sorprendidos desde el momento de su chequeo, con un boleto para participar de un sorteo de 45,000 millas LifeMiles, que fueron entregadas previo al proceso de abordaje.

Las sorpresas continuaron en Sala de Embarque, donde los viajeros encontraron un adelanto de la magia de Disney, con una mesa de dulces y globos, así como un segundo sorteo, esta vez de entradas a los parques de diversiones en Orlando.

Antes del embarque, se realizó el tradicional corte de cinta, a cargo del Director General de Avianca en Perú, Nissim Jabiles, acompañado de Erika Hundskopf, Gerente de Ventas y de los representantes de Lima Airport Partners (LAP), Turgay Kircar, Gerente Central de Operaciones y Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial.

De igual manera, pasajeros saliendo en el vuelo inaugural de Orlando rumbo a Lima fueron parte de nuestra celebración con una degustación de comida peruana y bailes típicos.

Esta nueva ruta se suma a la operación de Avianca desde Lima, que ahora tiene 2 vuelos diarios y directos hacia Estados Unidos: Miami y Orlando. Completando así 23 destinos internacionales directos operados desde el Hub de Lima.

Venta de pasajes

Los viajeros pueden adquirir sus pasajes a través de la página web www.avianca.com,  en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de las líneas del call center:  

Lima: (511) 511-8222

Resto del país: (0 800) 5-1111

 

Itinerarios de vuelo

Ruta

Vuelo

Frecuencia

Sale

Llega

Lima- Orlando

AV 927

Diaria

10:05

17:29

Orlando - Lima

AV 926

Diaria

15:27

20:29

 

 

 

TAGS: Avianca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan