Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2018

Samsung: 6 Consejos para mejorar la eficiencia de tu lavaseca

.
Samsung: 6 Consejos para mejorar la eficiencia de tu lavaseca
Foto: Difusion

¿Luego de usar tu lavaseca tus prendas no salieron como esperabas o tuvo residuos de detergente? Pues te contamos que lo más probable es que no la hayas usado de la mejor forma, aprovechando todos los beneficios que puedes obtener para un lavado óptimo. Por esto, te damos 6 simples pasos para que tu lavado sea más eficiente.

1. Organiza tu ropa

Previo al lavado, procura cerrar todas las prendas que lleven cierres, así como revisar que los bolsillos estén vacíos. Además, deja los polerones, chompas, camisas y polos por el revés, ya que de esta forma evitarás que se desgasten con el lavado.

2. Clasifica por colores

Agrupa tus prendas según los colores: blancos, colores claros/oscuros, brillantes y delicados para evitar que las prendas se manchen con el color entre una y otra, en especial con los colores más fuertes.

3. Evita sobrecargar la lavadora

Al llenar el tambor de ropa, procura solo usar ¾ de éste, así lograrás que el detergente se mezcle bien con el agua y evitarás, que al final del lavado, la ropa salga con manchas blancas.

4. Separa las prendas por tipo de telas

Te recomendamos clasificar tu ropa por tipos de tela, ya que algunas prendas son más delicadas que otras.  La lavaseca Flex Wash de Samsung te ofrece dos compartimentos: una carga frontal y otra superior, con la que podrás realizar dos lavados al mismo tiempo, ahorrando más tempo.

5. Lava con agua fría

El lavar con agua fría ayuda a cuidar mejor el material de tu ropa, además permite que los colores y el brillo de tus prendas preferidas tengan más duración.

6. Peluches al agua:

La tecnología EcoBubble de Samsung transforma el detergente en burbujas para lograr un ciclo de lavado suave que remueve de forma sencilla la suciedad de tus peluches.

¡Usa estos consejos y verás que lograrás resultados más óptimos y le sacarás mayor provecho a tu lavaseca!

 

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan