Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2018

Socios Estratégicos De Xerox Asisten A Importantes Eventos De Comunicación Gráfica En Centros De Innovación

.
Socios Estratégicos De Xerox Asisten A Importantes Eventos De Comunicación Gráfica En Centros De Innovación
Foto: Difusion

Dos de los más importantes centros de innovación de Xerox en el mundo, Xerox Gil Hatch Center y Xerox Learning Center, ubicados en Webster, Rochester Nueva York, abrieron sus puertas a los principales socios estratégicos de las diferentes filiales, quienes tuvieron la oportunidad de participar en importantes programas de entrenamiento a través de una experiencia vivencial para conocer, a fondo y de primera mano, el desarrollo de la tecnología Xerox en el sector de comunicaciones gráficas.

Ambos programas ‘Xerox Graphic Communications Summit’ y ‘High End Customer Workshop’ tuvieron como objetivo principal presentar y hacer demostraciones en vivo de todo el portafolio de equipos en operación, soluciones de software y últimos lanzamientos tecnológicos para el sector. Asimismo, a través de diferentes especialistas y profesionales se comentó y explicó el nivel de la marca a nivel mundial y posicionamiento en cuanto a innovación dentro de la industria de comunicaciones gráficas.

“En Xerox buscamos constantemente que nuestros principales socios de negocios tengan una visión más cercana de cómo potenciar sus negocios y generar una propuesta de valor diferenciada. En estos eventos, los ejecutivos se mostraron muy satisfechos y motivados en aprender y poder aplicar todo lo aprendido en sus respectivas representadas para el mercado peruano”, indicó Eduardo Reina, Product Manager de Comunicaciones Gráficas de Xerox del Perú, quien también participó junto de ambos eventos.

Dichas actividades fueron dirigidas y presentadas por reconocidos especialistas de Xerox Corporation tanto de USA como de DMO, quienes expusieron sobre las nuevas tendencias y estrategias en la industria gráfica, aplicaciones tecnológicas y nuevos equipos desarrollados. Además, se realizó la presentación de la nueva Xerox Iridesse, la primera impresora digital láser con capacidad de poder imprimir hasta seis colores de 1 solo paso, los cuales presentan tonos y combinaciones metalizadas oro y plata además del conocido tono de realce para barnizado total o sectorizado, lo que revolucionará el mundo de la impresión digital.

Los partners estratégicos locales invitados que participaron de esta gran experiencia fueron Omar Solis, de la empresa Antalis, y Enrique Baca, de Grupo BDV, quienes estuvieron acompañados por Eduardo Reina y participaron en un workshop teórico-práctico sobre soluciones del rubro.

Asimismo, como parte de su recorrido, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar la planta de manufactura de los modelos Xerox iGen5, y además poder visitar al cliente Dupli, imprenta comercial especializada en marketing directo que mejora la experiencia con el cliente y que cuenta con equipamiento Xerox de alta gama, brindando un panorama de la novedad y desarrollo del rubro.  

De esta manera, Xerox del Perú reafirma su compromiso de brindar las mejores oportunidades y experiencias a sus canales estratégicos, contribuyendo en el crecimiento de sus negocios y del sector de la industria gráfica. Por ello, apuesta por visitas educativas que generen oportunidades de negocio para sus socios estratégicos.

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan