Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2018

Unique Presenta El Primer Labial Anti Edad Cushion, Color Y Juventud En Un Solo Labial

.
Unique Presenta El Primer Labial Anti Edad Cushion, Color Y Juventud En Un Solo Labial
Foto: Difusion

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, presenta su más reciente lanzamiento que promete revolucionar el mundo de la cosmética anti edad: El nuevo labial Antiedad Elixir de Vida Cushion, que fusiona lo mejor de la belleza y la innovación en un solo producto, brindándole a los labios un efecto de pura juventud y una exquisita sensación de frescura y suavidad, con un matiz ligero en cada aplicación.

El labial anti edad Elixir de Vida Cushion de Unique, ejerce una doble acción en los labios. De manera inmediata, es un maquillaje que brinda una apariencia de juventud instantánea, alisa y rellena la superficie de los labios, perfeccionándolos para que se vean más voluminosos y jóvenes. Su alta adherencia, crea un film para que el color no se introduzca en los pliegues de la superficie de los labios, evitando que se marquen las imperfecciones.

Otro de los beneficios que ofrece este producto, es una cobertura de larga duración de hasta doce horas con un acabado semimate o aterciopelado muy suave, que mantiene hidratados los labios por más tiempo gracias a sus agentes hidratantes y emolientes, evitando así la sensación de resequedad. Posee también, factor de protección solar SPF 15, que ayuda a proteger a los labios de los daños causados por el sol, previniendo el envejecimiento prematuro como parte de la tendencia de cuidado integral.

A largo plazo, con el uso continuo, es un tratamiento cosmético antiedad que día tras día logra una disminución en la apariencia de las arrugas, alisando la piel de los labios gracias a que posee Resveratrol, un potente componente extraído de las cáscaras de las uvas rojas que trabaja contra los principales signos del envejecimiento. 

Con este nuevo lanzamiento, Unique amplía y complementa su línea de maquillaje Antiedad Elixir de Vida, la misma que ya cuenta con Labial en formato barra, una Base Líquida en diferentes tonalidades y Polvos Compactos, que son los aliados perfectos para preservar por más tiempo la juventud del rostro.

Para conocer más sobre la línea Elixir de Vida, ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú para conocer todos los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada.

 

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan