Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2018

Mondel?z International lanza APP para promover el bienestar de sus empleados

Plataforma virtual “MoviGO” busca motivar a que sus empleados mantengan un estilo de vida saludable a través de la actividad física y hábitos sanos
Mondel?z International lanza APP para promover el bienestar de sus empleados
Foto: Difusion

El deporte no solo mejora la calidad de vida, sino también impulsa el trabajo en equipo y genera un mejor ambiente laboral en las compañías. Bajo esta premisa, Mondel?z International lanzó un aplicativo móvil “MoviGO” para sus colaboradores de Perú, Chile y Bolivia, para promover un estilo de vida más saludable, enfocándose en el deporte y la nutrición como pilares centrales de este cambio.

En el caso de nuestro país, son más de 1000 trabajadores que se beneficiarán de esta aplicación, con la que pueden registrar las actividades de caminata, corrida, ciclismo y natación. La App también ofrece un Running Coach virtual, tips de nutrición, calendario de competencias y mucho más.

 “En Mondel?z International promovemos un estilo de vida saludable, es por ello que motivamos a nuestros colaboradores a que practiquen deporte regularmente. Creemos que llevar un estilo de vida activo genera un beneficio no solo para la salud de los empleados, sino que también se refleja en un mejor desempeño laboral”, reitera Pedro Delfino, Country Lead de Mondel?z Perú, Bolivia y Chile; y quien es también un aficionado del ‘running’.

Uno de los atractivos de esta plataforma virtual es la competencia sana entre todos los participantes. “MoviGO” permite obtener un ranking con los resultados diarios de cada uno de los usuarios de este aplicativo, ofreciendo cuatro modalidades: caminar, running, ciclismo y natación.

“Queremos incentivar a nuestros colaborares a que incorporen hábitos saludables a su rutina, luchando contra el sedentarismo”, añade Delfino, explicando que la plataforma “MoviGO” fue desarrollada como parte de los objetivos de la compañía bajo el pilar de “Hacer Crecer nuestro Impacto”, referido a todas las acciones relacionadas al cuidado de sus trabajadores, el medio ambiente, las comunidades y sus consumidores.

El aplicativo móvil fue desarrollado por la compañía Inyogo, agencia de Management Deportivo que busca conectar al deporte con la gente.

Los trabajadores se han mostrado encantados con el lanzamiento y ya se están organizando para ponerse metas grupales y ayudarse entre ellos a hacer ejercicios, demostrando así que un Gran Lugar para Trabajar es también aquel donde se preocupan por mejorar el estilo de vida de sus colaboradores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan